Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2022 Albacete

¿Cuando preparar y montar la decoración?

Cris, el 3 de Octubre de 2021 a las 18:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Nosotros prepararemos el photocall (estilo al de la foto, con una guirnalda de globos) y el candy bar. Mi pregunta es, cuando inflamos y montamos la guirnalda para llevarla al restaurante? Nos casamos de tarde/noche y el mismo día de la ceremonia no pienso llevar ni preparar nada. Creeis que se desinflaran si lo hacemos la mañana de antes y están más de 30 h inflados? Algún truco o experiencia?
Cuándo hariais las bolsitas de chucherias/brochetas etc para el candy? Queremos poner palomitas también, recién hechas no van a estar pero cuánto creeis que aguantan? Gracias! ¿Cuando preparar y montar la decoración? 1


11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Octubre de 2021 a las 12:54
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer con los globos y el candy bar?

    Cuéntame, ¿qué detalles daréis a los invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Gran idea. Igual te la copio para nuestro enlace. Por lo que veo en los comentarios, se habla de un tipo de globos especiales... Donde se pueden encontrar estos globos??


    Alguna idea más, tan cuqui cómo está, para la decoración que sea DIY??
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pidieron matrimonio con una guirnadalda parecida y estuvo mas de un dia montado y cuando llegue estaba intacto. Creo que ese tipo de globos estan preparados para que se mantengan

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problemas preparándolo el día de antes!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tema de los globos, te recomiendo que los compres en una tienda especializada en tema de globos y asi te garantiza que no se te van a vaciar ni explorar. Si el globo es de calidad te dura sin problemas .
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me quedo más tranquila con la guirnalda ☺☺
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 80 cumpleaños de mi abuela le hicimos un photocall con globos y lo hicimos el día antes y sin problema. Yo he tenido globos por casa y empiezan a desinflarse a la semana más o menos.
    El tema de las palomitas igual las compraría ya hechas porque con las cosas que le echan seguro aguantan más, o si os da tiempo haced la prueba, haced palomitas y probarlas al día siguiente como haríais el día B 😉
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ls gominolas las preparamos el jueves por la noche y el sábado estaban perfectas!! Eso si las teníamos en envases individuales y cerradas! Nosotros también pusimos una guirnalda de globos y estuvieron inflados desde el viernes por la mañana y el sábado por la noche estaban perfectos!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las chuches las prepararé en la misma semana de la boda, ya que no quiero que se pongan dura o con el calor demasiado blandurrias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las chuches las preparaos como unos 20 días antes, y aguantaron perfectamente en su bolsitas cerradas, no se pusieron duras ni nada. En cuanto a los globos no tengo ni idea de cuándo será mejor
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose si te puedo servir de ayuda. Nosotros nos casamos el próximo domingo. En el Candy bar llevamos brochetas y unas bolsitas individuales con varias chuches, además de otras cositas empaquetadas. Pues tenía pensado preparar el jueves-viernes pero la de la tienda de chuches me dijo que empaquetandolo bien que no le entre aire no se ponen duras así que hoy me he liado la manta a la cabeza y ya está todo preparado. Sólo queda montar lo que es la mesa en sí que eso sí lo haré seguramente el viernes para el sábado estar tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración