Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Cuando repartir invitaciones???

Que Nervios!!, el 14 de Junio de 2012 a las 09:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Me caso dentro dentro de un año y me gustaría saber con que antelacion habeis empezado a repartir las invitaciones? Nosotros teniamos pensado hacerlas nosotros para que saliesen mas baratas pero creo que aun es un poco pronto no?? Es que la semana que viene estamos de vacaciones y mi novio me ha...

Me caso dentro dentro de un año y me gustaría saber con que antelacion habeis empezado a repartir las invitaciones?

Nosotros teniamos pensado hacerlas nosotros para que saliesen mas baratas pero creo que aun es un poco pronto no??

Es que la semana que viene estamos de vacaciones y mi novio me ha dicho que podiamos empezar ya con las invitaciones y cuando las tuviesemos empezar a repartirlas.

42 Respuestas

• P
    Novia Curiosa Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tres meses antes estan bien. Nosotros vamos a ir a encargarlas en octubre y nos casamos en julio así que se empezaran a repartir en abril-mayo.

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faltan tres meses y he empezado a darselas a los mas intimo...

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

totalmente de acuerdo!!!!! yo empezaria cuanto antes, por lo que pueda pasar, pero hasta que falten 3 meses mas o menos no las repartas!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo te recomiendo que si vais a hacerlas vosotros, empeceis cuanto antes y asi una cosa menos, mas que nada por si os surge algun imprevisto de ultima hora.

Y el reparto de las invitaciones, como te han dicho las chicas, entre 2 y 3 meses antes.

• Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente las invitaciones se reparten dos meses antes de la boda o como mucho 3 meses antes. Aunque normalmente a la gente se le dice antes de palabra y ya se lo esperan. Pero eso lo decide cada pareja.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 6 y 4 meses de antelación esta bien Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mediados de julio. que se me fue

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía con tanto tiempo, que barbaridad!!! yo me caso el 1 de septiembre y comenzaré a mediados a repartirlas.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos en Semana Santa y nos casamos el 29 de Septiembre... pero tengo que decir que lleva su tiempo!

Quizá un año sea precipitado en el sentido de que igual cambia algo (hora de la ceremonia, nombre del restaurante....) yo empezaría con 5-6 meses, tampoco dejarlo para el final porque entregarlas es algo muuuuuuy lento! En 3 meses sólo nos ha dado tiempo a entregar el 35%, aunque también es verdad que no tenemos mucho tiempo libre!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración