Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Cuándo se considera el primer día de regla?

Milan, el 18 de Enero de 2015 a las 22:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Chicas creo que llevo toda la vida equivocada.. Yo pensaba que el primer día de regla es el primer día que sangras de verdad, no los días anteriores que manchas, y siempre lo he contado así... Pues ahora leo por Internet que el primer día de regla se considera desde el primer día que manchas marrón...
Chicas creo que llevo toda la vida equivocada.. Yo pensaba que el primer día de regla es el primer día que sangras de verdad, no los días anteriores que manchas, y siempre lo he contado así...
Pues ahora leo por Internet que el primer día de regla se considera desde el primer día que manchas marrón o hilillos entre el flujo..
Qué creéis vosotras?

37 Respuestas

  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante pregunta.., yo nunca me la había planteado porque nunca me había pasado esto de manchar previamente, pero este es el tercer mes q me pasa. El primer mes fueron 5 días de manchado y tres de regla, el segundo mes igual y se me adelanto la regla un par de días y este mes ya llevo manchando 6 días y en teoría me faltan 3 para la regla. Yo dudo q se cuenten todos como regla y además empiezo a pensar q esto muy normal no es... Como lo veis???
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo lío con esto... Yo cuento desde q sangro del todo pero parece q es desde q se mancha algo. Toda la vida contando mal... Jijiji total dos días mas q menos me da igual..ya controlo con to.
    A mi se me pone en 7 días la regla con ese manchado
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi que me dura 7 días..si tngo que contar los 2-3 de manchado Se me ponen en 9!!
    Xro bueno sobre todo me gustaría saberlo para hacerme bien las cuentas.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si?pues yo llevo toda la vida contando desde el primer dia que mancho rojo rojo y asi son 4 sino cuanto me dura la regla 6?

    Yo creo que es asi sino a todas nis duraría un montón más y lo normal son 4 dias.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre conté el primer dia como el que manchas algo, ya sea marron o rosita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración