Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquelarguelles
Novia Habitual Junio 2013 Acoruña

Cuándo se da cada regalo?

Raquelarguelles, el 30 de Octubre de 2012 a las 15:45 Publicado en el Grupo Banquetes 1 19

Hola, me surgió la duda de cuándo dar cada sorpresa. ¿cuándo se tira el ramo, justo después de los postres? y la parte emotiva de dar un regalo a mis padres? y la liga, ya en el baile?jo, y los ramitos a mis amigas? y ls regalos normales a mis invitados....cuántas cosas, por dios...

19 Respuestas

Última actividad por Letizia, el 28 de Abril de 2013 a las 08:40
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el debate chicas, yo no tenia ni idea de como hacer lo de los regalos. Gracias.

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos se dan despues de la tarta,a mi en el restaurante me ayudaron mogollon xq no sabia que se hacia en cada momento del banquete,ellos nos fueron diciendo lo que teniamos que hacer en cada momento.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se dan los regalos despues de partir la tarta,y lo ultimo es el regalo especial que el mio sera la parejita de novios

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía lo tengo que hablar con el restaurante pero la idea de dejar a las madres para el final... me está gustando!!

    El ramo se lo quiero dar a la tía de mi madre que es como una segunda madre para mí y le quiero hacer algo especial... como sólo tengo dos amigas soleras les quiero regalar un ramo de chuches. Los detallitos de los invitados los daré todos juntos (adultos y niños) y creo que la liga... como tienes que sacar a alguien, pues que hayan acabado el pastel (así no van con la boca llena, jajaja)

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por crear este debate, no tenia ni idea que cada regalo se daba en un momento en concreto...y con el lio que tengo con los detalles mas todavia jajajja.....aiiinnnsss q nervios!!

    • Responder
  • M
    Alicante
    Mamen1981 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q le preguntes al restaurante x el tema de no cortar los pases de servicio y alargar el banquete en detrimento de tus invitados. Un saludo
    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! ;-)

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré así:

    Mi ramo de novia se lo quiero regalar a mi madre y he pensado hacerlo con el sorbete por ejemplo.

    Los ramos a las madres los dieron antes del corte de la tarta

    Los detalles de los invitados cuando éstos se están comiendo la tarta

    La liga yo no la voy a regalar porque me la va a hacer una tia mia de bolillo asique de recuerdo que me la quedo

    Y lo que no se si daré o no son los alfileres....

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, nosotros lo programamos con el restaurante y ellos nos orientaron mucho, nosotros dimos varias cosas lo último fue el regalo para los padres (y lo más emotivo),primero dimos un regalo especial para una pareja que nos ayudo mucho en todo y pusimos "su canción" fur muy emocionante, después el regalo a las embarazadas, la liga con una canción muy marchosa, los ramos, novios, regalos especiales a las abuelas y al finalizar los padres. La verdad es que vino muy bien, porque pusimos canciones muy animadas y la gente se animo bastante.

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué bien organizado todo! genial

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si hay regalo para las madres, más o menos con el sorbete, los detalles para los invitados con el postre, el regalo de los muñecos de la tarta tras cortar la tarta, y luego en la barra libre queremos poner "chapas" con frases originales. Aún está por pensar en que momento daré algún detallito a mis amigas... pero bueno... poco a poco.

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, lo de dar los regalos entreplatos no lo pensara, gracias. sí voy a tirar el ramo pero uno de chuches el bueno es para mi hermana.besos

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mejor que lo veas con el restaurante, ellos están acostumbrados y te pueden orientar, explícales todo lo que quieres hacer y seguro que lo planificais muy bien. SALUDOS
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa nosotros todo lo programamos con el restaurante, con el chico q nos llevo todo. dijimos los detalles q tniamos a kien ytal y nos ayudo a organizar en q momento darlo y como y tal. asiq yo q tu hblaria con ellos.

    Por ejemplo mi chico tnia para mi dos regalos uno m lo dio en medio del bankete entre plato y plato sin esperarlo y otro con el sorbete q es como un paron y ahi si sono musica q el eligio. El ramo se lo di a mi hermana q fue despeus de cortar la tarta, con los postres y yo a mi marido tb ahi. con su cancion para cada uno.

    pero creo q lo mejor es q hables con ellos Smiley smile

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso, el ramo lo tire al estilo tradicional, en la puerta de la iglesia, jejeje. Respecto a los regalos, como eran unos cuantos (para las madres, para mi hermano, para mi amiga y luego un sorteo, una proyeccion de nuestro preboda y un video de fotos desde pequeños), el maitre me tenia loca, me decia que no daba tiempo a todo, asi que en cada plato ibamos entregando uno, todo por sorpresa, de pronto sonaba la cancion que elegimos para cada regalo y todo el mundo embobado, jajaja

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en mi caso , se dio todo despues de cortar la tarta , ahi empezo la entrega de cositas!!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber te cuento como lo voy hacer yo!!!! El regalo a los padres entre uno de los platos, el de las amigas entre otro y los detalles para el resto durante el postre...la liga y tirar el ramo entre el postre y antes de que empiece el baile, y luego la marcheta....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre platos, no?pregunta en tu restaurante a mi me orientaron mucho

    una pregunta, vas a tirar el ramo? Hacia mucho tiempo que no lo veia, me encanta que recupereis viejas tradiciones, por cierto yo lo haria antes de los postres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración