Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Agosto 2012 Valencia

¿ cuando se dan los alfileres ?

Monica, el 18 de Mayo de 2012 a las 13:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenos días chicas,

Alguien me puede decir cúando se dan los alfileres, los tengo qeu dar yo o no hace falta, y como se entregan , bufff cuantas dudas espero que alguna de vosotras me ayude muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Mayo de 2012 a las 23:04
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff eso también lo propuse y me dijeron que les da vergüenza con lo cual tengo que pensar en otra cosa

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los repartiré antes de cortar la tarta. Iré con mis damas de honor, ellas sujetándo las cestas de las carnecitas de membrillo y yo con la de los alfileres, pero todo todo lo doy yo! que me hace ilusión! jijijiji.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí la tradición es darlos entre el ultimo plato y la tarta!! (o antes de cortarla) y los regalitos una vez que la mesa presidinceial se haya comido el posstre y los demás estén con el postre!

yo tb daré mis alfileres porque antes no quiero pasarme por todas las mesaaaaassssssssssss...

saludos

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es como yo los entrege como comenta elisabeth... es el mejor momento..!

lo de dar o no darlos ya es decicion tuya

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he pensado como vosotras,los voy a repartir cuando los padres esten entregando los detalles, es una buena manera de saludar a todo el mundo y no dejarme a nadie Smiley smile

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero repartirlos personalmente, es la mejor excusa para no dejar a nadie sin saludar!!!! al menos a las mujeres, los hombres que me busquen, jajajajajaj

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios los repartire yo, cuando el padrino y la madrina esten dando los regalos.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que tienes razón así de paso que los das saludas a todo el mundo y así parece que no me da tanta vergüenza jjeejej, muchas gracias.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu ayuda, es que son tantas cosas que si no lo preguntas no sabes qeu hacer. Gracias.

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los alfileres se entregan cuando los detalles, pasando por todas las mesas. Que yo sepa los da la novia, a no ser que me esté equivocando... Pero yo si que los voy a repartir personalmente, realmente es una escusa para pasar por las mesas y saludar a los invitados!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando repartas los detallitos de las mujeres, les das tb el alfilres. Los puedes repartir tú o la madrina, o alguna persona especial...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración