Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga

Cuando sientes que te quieren dejar pero otra parte de ti le ama y quiere arreglarlo

Luciernaga85, el 6 de Junio de 2022 a las 15:57

Publicado en el Grupo Vida en pareja 35

Buenas tardes Que pensaríais si alguna vez vuestra pareja os amenazado con dejar la relación porque no podía más con la situación de una mala racha y cuando os poniais a llorar desconsoladamente el decía " no puedo más se acaba " Así durante meses pero con unos años atrás maravillosos y aguantando...
Buenas tardes
Que pensaríais si alguna vez vuestra pareja os amenazado con dejar la relación porque no podía más con la situación de una mala racha y cuando os poniais a llorar desconsoladamente el decía " no puedo más se acaba "

Así durante meses pero con unos años atrás maravillosos y aguantando porque sabes que le amas y crees que el te ama a ti también .
Pero una nueva discusión y ataque de pánico lo fastidia todo y ayer me dice a 3 meses de nuestro viaje que lo siente pero que no puede más y lo tiene pensado ya y se irá en dos meses ( vivimos de alquiler ) aún así durmió en la misma cama que yo y le pregunté " estás seguro ? Y me dijo si ...dame un par de meses pero será lo mejor para los dos .... Entre otras cosas .Total yo estaba completamente destrozada me iba a llorar al baño y el lo sabía y me veía como lloraba y solo me decía que hubiera cuidado más la relación que llevaba avisandome mucho tiempo ( cosa que según el cuando estamos bien esos avisos solo eran mentira frutos del enfado del calentón ) ...
Total, que le llamó un conocido y el pensaba que yo aún estaba en la calle y no me escuchó entrar a casa y me quedo alucinada cuando me acerco ( el tenía la puerta cerrada ) y le escucho decír " vale tío pues ya estaremos porque yo en septiembre me voy con la mujer a Tenerife 16 días .
Y minutos y horas antes me estaba viendo llorar desconsolada porque me había perjurado que ya tenía seguro que se acababa y le escucho eso y obviamente hice como que no oi nada ! Estado toda la noche sin dormir
Si...ya se lo que me vais a decir .que si toxicidad , que si lo deje , que si es lo mejor , vale ..si ..el corazón de uno mismo solo lo sabe uno y las vivencias también y solo escribo porque estoy medio loca con tanto cambio y solo qquiero saber qué opináis con la llamada que escuche parte de su conocido y lo que por otro lado me dice a mí y que se va a ir en menos de dos meses y que ya lo tiene super meditado ..Se lo diría por decir al amigo????
Le dije de ir a terapia ayer noche y me dijo k ya es tarde que el no quiere tirar el dinero a lo tonto y que el quiere una vida sin complicaciones no con una persona que dos veces al mes la entra un ataque de pánico o es tan sensible o siempre está mal por algo cosa que es verdad que llevo una racha. ....Gracias por leerme

35 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un tema bastante delicado como para poder opinar a la ligera con esa informacion. Pero en mi opinion, y se que es duro lo que te voy a decir, cuando en una relacion a uno de los dos se le pasa por la cabeza terminar, creo que es por que las cosas no van nada bien y alargar el tema solo sirve para mas sufrimiento, pero al final va a conducir a lo mismo. Yo puedo discutir muchas veces con mi pareja, o pueden no gustarte ciertas cosas de la otra persona, pero jamas se te pasa por la cabeza algo asi. Pero eso solo es mi manera de ver las cosas. Lo unico que puedo decirte es que os senteis a hablar de la situacion tranquilamente y que ojala vaya todo bien.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que os hace falta es una buena conversación. Sentaros a hablar de lo que cada uno sienta y sobre todo escucharos, solo así se podrá arreglar las cosas, sino entraré is en una rutina bastante mala para los dos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo hablaría con él, necesitáis una conversación pero de estar tranquilos los dos. Solo así sabréis si hay algo que arreglar o de lo contrario no. Lo mejor es coger un día que estéis tranquilos y tener una conversación civilizada❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración