Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga

Cuando sientes que te quieren dejar pero otra parte de ti le ama y quiere arreglarlo

Luciernaga85, el 6 de Junio de 2022 a las 15:57 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 35
Buenas tardes
Que pensaríais si alguna vez vuestra pareja os amenazado con dejar la relación porque no podía más con la situación de una mala racha y cuando os poniais a llorar desconsoladamente el decía " no puedo más se acaba "

Así durante meses pero con unos años atrás maravillosos y aguantando porque sabes que le amas y crees que el te ama a ti también .
Pero una nueva discusión y ataque de pánico lo fastidia todo y ayer me dice a 3 meses de nuestro viaje que lo siente pero que no puede más y lo tiene pensado ya y se irá en dos meses ( vivimos de alquiler ) aún así durmió en la misma cama que yo y le pregunté " estás seguro ? Y me dijo si ...dame un par de meses pero será lo mejor para los dos .... Entre otras cosas .Total yo estaba completamente destrozada me iba a llorar al baño y el lo sabía y me veía como lloraba y solo me decía que hubiera cuidado más la relación que llevaba avisandome mucho tiempo ( cosa que según el cuando estamos bien esos avisos solo eran mentira frutos del enfado del calentón ) ...
Total, que le llamó un conocido y el pensaba que yo aún estaba en la calle y no me escuchó entrar a casa y me quedo alucinada cuando me acerco ( el tenía la puerta cerrada ) y le escucho decír " vale tío pues ya estaremos porque yo en septiembre me voy con la mujer a Tenerife 16 días .
Y minutos y horas antes me estaba viendo llorar desconsolada porque me había perjurado que ya tenía seguro que se acababa y le escucho eso y obviamente hice como que no oi nada ! Estado toda la noche sin dormir
Si...ya se lo que me vais a decir .que si toxicidad , que si lo deje , que si es lo mejor , vale ..si ..el corazón de uno mismo solo lo sabe uno y las vivencias también y solo escribo porque estoy medio loca con tanto cambio y solo qquiero saber qué opináis con la llamada que escuche parte de su conocido y lo que por otro lado me dice a mí y que se va a ir en menos de dos meses y que ya lo tiene super meditado ..Se lo diría por decir al amigo????
Le dije de ir a terapia ayer noche y me dijo k ya es tarde que el no quiere tirar el dinero a lo tonto y que el quiere una vida sin complicaciones no con una persona que dos veces al mes la entra un ataque de pánico o es tan sensible o siempre está mal por algo cosa que es verdad que llevo una racha. ....Gracias por leerme

35 Respuestas

Última actividad por Luciernaga85, el 10 de Junio de 2022 a las 10:50
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también me voy a tomar las cosas con calma en vez de tanto preguntarle si es feliz o no o si me va a dejar porque alfinal me siento g****** .
    Si alguien es feliz y te queire estará contigo
    Y sino en cuanto venga otra persona o vea la ocasión se irá y si yo voy percibiendo eso me iré yo antes no voy a dejar kme vuelvan hacer daño porque me está pidiendo actitud y yo estoy siendo totalmente natural y yo misma y no se hacer un teatro y simular k todo está súper feliz. No sé hacerlo . El dice que no es feliz conmigo , que está agusto y que es por mi forma de tener la actitud y yo lo sigo sin entender le dije que no estaba enamorado y me dice que si lo está y que él es feliz por estar conmigo pero que YO, no le hago feliz porque me ve siempre como negativa o hablando de cosas negativas o k siempre me pasa algo y que yo desde fuera no lo veo pero que le transmito esa mala energía asik no se chica pork hemos estado dos días súper bien .... Y aun así el sigue sin ver nada y yo me siento agotada ya .Mi sensación esque está conmigo por estar y costumbre y el se cabrea y dice que no y le digo que no veo futuro a mí relación. Y me dice que depende de mí y de mi actitud yo estoy flipando en serio .pork te juro k estado dos días increíble con el abrazándole riendo y aún así enfin ...puedes leer la contestación k le he echo a Sira
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ! ... También le pregunté si iba en serio el dejarme y dice que no hubiera podido .... Porque somos una familia ....
    No entiendo nada
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....
    Si ...
    Hablamos ante ayer y parece que estuvimos súper bien ante ayer y ayer pero ayer a la noche yo entonces ya le dije " Estando como en estos dos días hemos estado ? ( Te prometo que no faltó de nada ,hubo buen rollo y de todo en todos los sentidos de una pareja ..).y le dije , estando como estos dos días si es así de seguido tú serías feliz conmigo ? Y me responde " Estaría agusto .... Feliz feliz no , Entonces yo ya aluciné un poco y le dije que entonces tome la decisión porque ya no entiendo que tengo que hacer y me responde ",ACTITUD ! ACTITUD ! .Y le digo pero ke actitud ????? Si hemos estado bien si he tenido un buen rollo , si hemos estado tal y tal y tal ...y me dice no se....Que te veo con la cabeza en otro lado .....que me hablas de que la perra hoy tenía diarrea y alfinal son cosas negativas porque es como que eres una persona negativa y yo necesito muchas cosas positivas .

    Mira Sira no lo sé...esas cosas me decía alfinal acabamos discutiendo porque yo le dije que tenía la percepción de que el se estaba quedando conmigo por quedar y el me dice que no que soy yo , que es mi actitud. Lo único que le hable negativo según el negativo fue de que la perra nuestra había vuelto a tener diarrea y había ido al veterinario y el dice que con lo quemado que está yo podría hablar de cosas más alegres porque percibe que estoy con la cabeza en cosas negativas que no estoy tan alegre. Que él es feliz por estar con quién quiere pero que YO, YO no le hago feliz .Antes era porque no hacía bien la casa a fondo o era más desastre luego las discusiones luego porque no tengo actitud y soy negativa El caso esque no se.... He optado por cuando el se va a trabajar como hoy y ayer me dijo estoy y yo me quedé bastante mal .he optado porque aunque me escriba como si nada " Buenos días cielo que tal lleváis la mañana " Como la cago haga lo que haga ni he entrado a leer su conversación ni pienso contestarle en todo el día pero no por nada ! Sino porque haga lo que haga no voy a ser esa persona que a él le hace feliz porque incluso hablándole de la perra le hago infeliz. Y que tengo que hacer un teatro? .la mañana súper bien cielo !!!!!! Estamos genial !!! Hace un día explendido !!!!! Ha salido el sol !!! Pues yo no soy así .....Al menos no me siento así porque estoy destrozada porque me ha intentado dejar varias veces y claro que tengo miedo y claro que tengo disgusto y claro que tengo mil dudas y eso no significa que sea menos madura o este como dice fastidiando la relación , si soy sincera no le hago feliz porque soy negativa y si paso de todo y muestro una cara feliz a todo me olvidó de mí y de mis sentimientos y de lo que tnrog dentro y llegará un día que me diga que estoy haciendo teatro y que no soy yo porque no me está saliendo del corazón estar así .Asique no lo sé sirá perdona la chapa Pero haga lo que haga ahora mismo lo hago mal asique por eso no quiero contestarle , me inventaré algo que tengo el móvil mal cuando llegue a la noche y supongo que esto explotará pronto pero no se k más hacer
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas?habéis hablado? Espero que por lo menos estés más tranquila un súper abrazo!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff es una situación bastante complicada la verdad... tampoco puedes tomarte al pie de la letra lo que le ha dicho al conocido porque igual todavía no quiere anunciar la separación y lo quiere hacer cuando ya este fuera de casa, no quiero quitarte esperanzas pero tampoco tengas altas expectativas por un comentario que has oído tomate tu tiempo y que el se tome el suyo si tiene que salir saldrá y si no tiene que salir pues no saldrá pero no se pueden forzar las cosas....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo pero te cuento, mi pareja se vino a vivir conmigo a 1000km de su casa y un par de veces al mes le entra la morriña a lo grande y me dice q se va a ir q echa de menos su casa, su familia… al principio me agobiaba, ahora ya le digo que si es lo que él cree mejor para el y tal que se vaya… y yo me lo intento tomar con calma, porque al final no se va y al rato o al día siguiente sigue con los planes que tenemos propuestos… es una situación algo tóxica si, pero cada quien sabe en su casa Smiley smile ánimo!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil opinar en estos casos, supongo que cada uno lo hace en base a sus experiencias o en como cree que lo viviría. Partiendo de eso, yo lo dejaría o en este caso aceptaría su decisión. A veces nos aferramos a una palabra o gesto amable y eso dura muy poco. Sé que es muy fácil hablar desde fuera, pero al leerte he intentado ponerme en tu lugar. Habla con él, pero céntrate en tí también. Valora si aún con tanto estrés y llanto te merece la pena tirar del carro y si tu pareja quiere que tires de él. Sin entrar en detalles, una relación que te mantiene siempre en "alerta" no es sana para ninguno de los dos. Te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que el problema no es tuyo si no de él. Empieza a pasar del tema y verás como acaba buscándote el a tí. Tienes que ser fuerte y darte a valer, que se de cuenta de lo que tiene. Un beso y ánimo guapa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si más claro de lo que te lo ha dicho… hazte valer, es lo que nos falta a muchas mujeres.
    Piensa en ti y en tu bienestar, se egoísta
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo la situación que estás viviendo… nunca he estado en tu lugar pero debe ser durísimo. Creo que una persona que se comporta como está haciendo tu pareja, no te merece. Es duro, pero creo que lo mejor es que os replanteéis la relación y aunque sea difícil, es mejor pasar el mal trago ahora… mejor sola que mal acompañada…
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Srguir asi no hos have ningun born a los dos!! Se que es duro pero es mejor estar sola que mal acompañada y tu corazon rstas mal acompañada te esta haciendo maltrato psicologico ( Al menos eso pienso yo) yo hablaria Claro si te quiere que sea sincere y luche a tu lado pot estar bien los dos! Y si no te quiere como debe que te deje hacer tu vida y tu te vas a un psicologo y aprende a ser egosita y mirar solo por ti, primero tu, segundo tu I tercero tu!! Ya nos dices como esta la cosa cuando le plates cara esta noche! Aqui nos tienes para hablar!! Pero ya te digo que asi no puedes seguir!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaba a hablar para aclarar lo de la llamada..
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tu me sentaría ha hablar con él esta noche, y le diría que has escuchado lo del viaje, y que necesitar saber bien que es lo que quiere hacer, porque así no podéis seguir.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente lo dijera simplemente por dar largas al conocido ,por no decirle que no directamente , probablemente no le apetece quedar con él y pone esa excusa.Yo si fuese tu iris a un@ psicólog@.Yo fui hace 4 años y fue lo mejor que hice , mejoré yo , mejoró mi relación ...todo es mucho mejor ahora ,mientras no estés bien contigo misma no podrás estar bien con nadie.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablaría con él seriamente y le diría que yo no puedo estar con esta ansiedad y esta incertidumbre. También le comentaría que porque a otras personas le habla como si todo fuera bien, que te aclare si estáis juntos o no para poder seguir tu camino y estar bien. Dile que así no puedes estar que no es justo❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo bonita recuerdale lo felices que habeis sido, respira hondo y le hablas de tus sentimientos tus inquietudes que no se puede tirar tantos años por la borda y empezar otra vez de cero a reconquistar ese amor.


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui , te agradezco mucho tu respuesta llega en 3 horas a casa y estoy nerviosa y para romper el hielo no se si es mejor escribirle antes
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale yo he comentado a lo que habías puesto, esa info no la sabia perdona 🙏
    Claro, por supuesto tu dale vueltas, las que necesites si le quieres por supuesto
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le propuso ningún plan era un conocido que le estaba llamando que le suele arreglar el ordenador y de la nada le dijo " nada pues nosotros nos vamos a Tenerife en septiembre 15 días ya te daré un toque . Cuando a mí horas antes me dijo que pasaba ya del viaje ...no se .
    Enfin le doy vueltas porque yo sí quiero que tenga solución
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento leer lo que te esta pasando bonita, pero a lo que refiere a la llamada.... Pues hija a saber, lo mismo le dijo eso al amigo por salir del paso y no tener que contarle todo lo que estaba pasando o porque no le apetecía lo que le estaba proponiendo y puso excusazo, pero creo que eso te debería dar igual ya que lo escuchaste de rebote,no te quedes con esa conversación e intenta hablar con él referente a lo que pasó y de las maneras/formas de decir las cosas que tuvo
    Tu eres importante así que primero tú, después tú y después tú
    Te mando un súper abrazo!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a lo que menos vueltas deberias darle es al tema de que le hayas oido decirle eso a su amigo, lo a podido decir porque no este preparado para contarle a nadie la situacion que estais viviendo y ha querido salir del paso diciendo eso. Lo que deberias pensar es si te compensa, por muy enamorada que estes, tener que aguantar ese tipo de cosas, yo personalmente se que no seria feliz en una relacion asi. Aunque es duro aveces es mejor terminar a tiempo porque una vez que entras en ese bucle toxico veo muy dificil salir de ahi. Aun si te digo lo mismo de antes, sentaros a hablar tranquilamente, y pase lo que pase animo, y mira por tu felicidad y por tu salud mental.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También le dije lo de la terapia y me dijo k el no kiere malgastar el dinero
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta María .... Yo también deseo arreglarlo pork hemos sido muy felices y lo deseo con todas mis fuerzas ....
    Esque si le dijo eso al chico pa k se lo dice si tan claro tiene alguien que se va a divorciar.no se ... Me da cosa hablar cuando llegue y miedo ,miedo de que me diga k está más k claro estoy con un nudo en el estómago
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.... Wapa gracias de corazón .Llevamos así los dos últimos años de la relación no siempre . El también está sufriendo mucho dice por aguantar pero si escrito que no me contestais ningúna a eso aunque sea lo menos importante es porque aún yo le amo y me preguntó porque me dice que lo tiene tan claro que se acabado y luego por teléfono le dice a un conocido que nos vamos de vacaciones en septiembre a Tenerife cuando me dijo que ya no quería hacer el viaje porque lo tenía meditado y que era lo mejor para los dos entonces porque luego dice eso por teléfono si me estaba viendo sufrir y llorar ?
    Me decía ayer noche " ni haberme echo todo lo que me has echo ... Para el lo que le he echo es dar muchas vueltas a las cosas , tener varios episodios de crisis de ansiedad. . Sacar de quicio las cosas , estar sin trabajar y no llevar la casa como la llevaría otra persona según él y que dice que soy negativa y siempre estoy mal y el no quiere complicarse la vida
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que fuerais los dos a terapia de pareja expresar cada uno lo que siente y que tu saques tus miedos y inseguridades y los dos hablarlo tranquilamente como adultos.
    Creo que seguir asi es muy incomodo y lo estaras pasando fatal. Pero en esa pregunta que nos haces yo no te puedo ayudar solo tu marido sabe la respuesta si lo que le dijo a su conocido es cierto o no. Intenta hablar con el cuando llegue y que sea sincero contigo, ojala se te arregle todo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es muy complicado opinar a la ligera… yo particularmente, le hubiera mandado tomar por c..lo hace mucho, a la 1ª ñoñería… he pasado por un matrimonio donde la violencia tanto física como psicológica era todos los días..
    Si las cosas son como tú estás contando, eso es una violencia psicológica a toda regla, eso no es amor..
    Yo te diría que más que terapia de pareja, tú deberías buscar ayuda para ti, estás rota, estar con el psicológico abalado.. antes de amar a alguien, te tienes que amarte a ti 1º, y ahora mismo, te has olvidado de ti!! Una pelea, discutir, es normal, pero lo que estás viviendo no es normal, el ya te cogió el punto que te duele, y aunque le perdones ahora, mañana te hará el mismo chantaje!!A lo mejor no es lo que te gustaría oír en ese momento, pero es como veo la situación…Te deseo lo mejor…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado en el que es difícil opinar sin saber todo lo que habéis vivido juntos. Pero si me dices que viendo que estás mal y llorando y demás, te "amenaza" con dejarte y te dice que lo tiene tan claro... Lo mejor aunque duela es terminar la relación, por lo menos yo no querría seguir con una persona que me hace ese daño. Te lo digo por experiencia, antes de conocer a mi chico estuve 4 años con una pareja súper tóxica en la que no era feliz y para salirse con la suya en todo siempre me amenazaba con dejarme, y aunque fue difícil tomar la decisión, gracias a esa valentía que saqué pude terminar con aquello, ser feliz y sobre todo conocer a mi chico que me hace la persona más feliz del mundo. Al final no vale con querer mal, eso solo hace daño, hay que ser feliz con una persona que te quiere con todo lo bueno y lo malo de ti, y que no sólo le guste lo bueno, sino también tus defectos
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero luego cuando estamos bien me dice que eso que dijo era en caliente pero ayer me dijo que era la definitiva pero después coge y le escucho decír que en septiembre se va conmigo de vacaciones a Tenerife . Por eso escrito para ver si vosotras podíais diferir todo eso y si alguien k te quiere dejar va diciendo que se va de vacaciones contigo cuando a ti te dice otra cosa
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dice que no quiere discutir muchas veces ni complicarse la vida y que quiere una chica igual a él y más pasota y me lo dice 13 años después y 5 de casados
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé y la hemos tenido como explicado a las compañeras que me han contestado pero para mí están siendo una shoras infernales porque él no llega hasta la noche supuestamente su decisión ya está tomada pero esque después de tomar la decisión le estaba diciendo a un amigo conocido que nos íbamos de vacaciones en septiembre cuando horas antes me dijo que no haría la reserva ni la pagara y que si nos íbamos era como amigos por el viaje no como pareja. Después de 13 años!!! No sé si se estaba riendo de mí o que
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé pero me pregunto si tan claro lo tiene y sabiendo que yo estoy sufriendo desde hace dos días porque me ha dicho que ya no aguanta más y que se va a divorciar de verdad porque le dice a su conocido que se va conmigo de vacaciones en septiembre cuando me dijo que no íbamos hacer la reserva porque diera por echo que ya no nos íbamos y eso es a lo que no paro de darle vueltas y no le veo hasta la noche bien pasada la noche y no quiero escribirle hoy porque está todo muy caliente y reciente y según él todo es por mi por mi forma de ser porque siempre estoy mal porque él no quiere complicaciones de ataques de ansiedad ni ataques de pánico. Cuando estamos bien sin discutir le pregunto y dice que no hay ningún problema que son paranoias mías que son mis dudas y derrepente puede decirme todo eso y que el sabe 100% que estará siempre conmigo y al día siguiente tenerla y ser otra persona completamente distinta y decirme que lo que me dijo ayer fue mentira y yo estoy destrozada porque no se si en verdad quiere terminar o no y están siendo una shoras infernales
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Luciernaga85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé si todo esto que me estáis diciendo lo sé y se lo digo a él pero si escrito es porque no sé qué opináis que a mí me diga tan claro eso y después yo escuché por la pared como le está diciendo a un conocido que nos vamos de vacaciones en septiembre si a mí me está haciendo creer que ya tiene muy predimitdo que lo vamos a dejar . Mil veces le he dicho eso mismo k me dices que una cosa esque no te gusten cosas pero no se te pasa por la cabeza nunca querer dejarlo porque quieres estar con esa persona pero el dice que hay más malos momentos que buenos en cambio cuando estamos bien ve todo bien y todo bueno pero a la que ya tenemos una o ve que yo soy muy expresiva y sentimental ya ve todo negro y aunque llevemos bien tiempo es como que ya no ve salida y empieza a decir de todo y nunca se cuándo será la definitiva pues yo le quiero no quiero dejarlo y el dice que todo es mi culpa por mi forma de ser y que no quiere complicaciones . Yoe stoy destrozada creyendo que efectivamente lo vamos a dejar pero me pregunto porque le dijo a su conocido entonces que nos íbamos de viaje si a mí me dijo que ya no y que lo dejábamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración