Buenas tardes
Que pensaríais si alguna vez vuestra pareja os amenazado con dejar la relación porque no podía más con la situación de una mala racha y cuando os poniais a llorar desconsoladamente el decía " no puedo más se acaba "
Así durante meses pero con unos años atrás maravillosos y aguantando porque sabes que le amas y crees que el te ama a ti también .
Pero una nueva discusión y ataque de pánico lo fastidia todo y ayer me dice a 3 meses de nuestro viaje que lo siente pero que no puede más y lo tiene pensado ya y se irá en dos meses ( vivimos de alquiler ) aún así durmió en la misma cama que yo y le pregunté " estás seguro ? Y me dijo si ...dame un par de meses pero será lo mejor para los dos .... Entre otras cosas .Total yo estaba completamente destrozada me iba a llorar al baño y el lo sabía y me veía como lloraba y solo me decía que hubiera cuidado más la relación que llevaba avisandome mucho tiempo ( cosa que según el cuando estamos bien esos avisos solo eran mentira frutos del enfado del calentón ) ...
Total, que le llamó un conocido y el pensaba que yo aún estaba en la calle y no me escuchó entrar a casa y me quedo alucinada cuando me acerco ( el tenía la puerta cerrada ) y le escucho decír " vale tío pues ya estaremos porque yo en septiembre me voy con la mujer a Tenerife 16 días .
Y minutos y horas antes me estaba viendo llorar desconsolada porque me había perjurado que ya tenía seguro que se acababa y le escucho eso y obviamente hice como que no oi nada ! Estado toda la noche sin dormir
Si...ya se lo que me vais a decir .que si toxicidad , que si lo deje , que si es lo mejor , vale ..si ..el corazón de uno mismo solo lo sabe uno y las vivencias también y solo escribo porque estoy medio loca con tanto cambio y solo qquiero saber qué opináis con la llamada que escuche parte de su conocido y lo que por otro lado me dice a mí y que se va a ir en menos de dos meses y que ya lo tiene super meditado ..Se lo diría por decir al amigo????
Le dije de ir a terapia ayer noche y me dijo k ya es tarde que el no quiere tirar el dinero a lo tonto y que el quiere una vida sin complicaciones no con una persona que dos veces al mes la entra un ataque de pánico o es tan sensible o siempre está mal por algo cosa que es verdad que llevo una racha. ....Gracias por leerme
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
¿Qué se siente cuando te enamoras?
Pienses lo que pienses y sientas lo que sientas, el enamoramiento es el...
Actualidad y ferias de boda
La psicología tras quien dice el primer "te quiero"
¿Qué significa "te quiero"? ¿Qué hay detrás de estas dos palabras? Un estudio...
Consejos para la vida en pareja
Cómo decir "te quiero" en 70 idiomas diferentes
Apunta cómo decir "te quiero" en diferentes idiomas para sorprender a tu pareja....