Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Cuando te casas y ves lo realmente importante

Veronica, el 29 de Octubre de 2019 a las 08:52

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 33

Hola ahora q me faltan un par de días para irnos de viaje y q aún siguen llegando mensajes, videos y fotos os voy a contar lo q funcionó y lo paso desapercibido en la boda x si ha alguien le interesa y así tener un consejo más objetivo basado en mi experiencia. Pusimos: Música de violines en la...
Hola ahora q me faltan un par de días para irnos de viaje y q aún siguen llegando mensajes, videos y fotos os voy a contar lo q funcionó y lo paso desapercibido en la boda x si ha alguien le interesa y así tener un consejo más objetivo basado en mi experiencia.

Pusimos:

Música de violines en la ceremonia civil y además ellos nos imprimieron un díptico con las canciones q tocaban en cada momento--> la gente encantada tarareaba y todo..mejor q la playlist.
Botellas de agua personalizadas y pai pai en la civil, ya os digo q siiii
Arroz d.colores y cañones d mariposas, el arroz d colores para las fotos yessss... Pero a la gente le da igual si es rosa o blanco, los cañones se peleaban x tirar las mariposas y las fotos chulísimas de verdad!!El agua triunfo y los pai pai xq salió el sol y estuvimos a casi 30 grados, dejad q lean todo el que quiera en nuestro caso las lecturas d familia fue mejor q la de nuestros votos ya q estábamos nerviosos.En el cocktail d bienvenida buffet de quesos de jamón y de cervezas siiiii a la gente le gusta comer bien!! Así q no os asustéis por poner algo diferente! La decoración tamb yo puse mucha y oye gustó. Hicimos marcasitios y la gente nos felicitó x el detalle pero sin embargo las zapatillas para el baile ni fu ni fa, los kits de los baños duró unos 10 minuts se llevaron todo y eso q eran botes grandes muy grandes...los muñecos d la tarta personalizados m los tuvo q guardar mi hermana xq se los querían llevar y m costaron 60€, autobuses si pero bueno al final la gente se repartía y casi venían vacíos 570€ a la basura... Hay cosas q no merecen la pena....cosas q sí funcionaron en la barra libre: violín eléctrico, fotomatón, tatoo bar, zona para mayores fuera fumadores, animación infantil, Scalextriccfb_1329769.jpgcfb_1329771.jpg y el menú q fue de 3 platos! X eso solo nos felicitó todo el mundo! Lo q de verdad importa es q se lo pasen bien y q coman mejor lo demás son eso detalles!!! Os dejo fotoscfb_1329773.jpg cfb_1329775.jpg cfb_1329777.jpg cfb_1329779.jpg
cfb_1329767.jpg

33 Respuestas

  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P.D. si estáis en duda de poner en wedshoot ya os digo q fue la mejor idea!! Pasamos x WhatsApp la invitación y tengo más d 500 fotos ahí y videos!!! Así q mejor imposible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración