Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2016 Madrid

Cuando te dan el libro de familia?

Laura, el 28 de Mayo de 2016 a las 19:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Hola chic@s ! Me caso el 2 de julio en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Me gustaría saber si alguna se ha casado allí , te dan el libro de familia en el momento o hay que ir al registro Civil otro día?Gracias !

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Junio de 2016 a las 11:36
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va , cuando fuimos con el testigo la mujer nos dijo que sobre el 2 de junio estarían y nosotros nos hemos ido directamente y por suerte estaba , nos dijeron que lo habían recibido el día antes y que iban a empezar a llamar pronto a los expedientes que habían recibido ese dia...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura y una pregunta te llamaron del registro civil para avisarte que ya estaba listo para que lo llevaras tu al ayuntamiento?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna más le viene bien , hoy hemos entregado el expediente en el Ayuntamiento y nos han dicho que cuando nos casemos nos dan una carpeta con unos papeles y que cuando queramos después vayamos con ellos al registro Civil y nos dan el libro de familia .Esto por lo menos en Fuenlabrada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser civil te lo dan al momento
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2016 Guipúzcoa
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia el sabado pasado pero supongo que dara lo mismo... pues el miercoles me llamaron del registro para decirme qe si podiamos pasar a por el libro y le dije qe estabamos de luna de miel si podia pasar algun familiar y me dijo que preferia que fuesemos nosotros asi que iremos a la vuelta del viaje la proxima semana!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cajas al juzgado te lo dan al momento,sino es por ayuntamiento o iglesia lo recoges despues
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo dieron unos dias despues

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que como varía tanto de un sitio a otro , mi madre se casó en octubre en el juzgado en un pueblo de Toledo y se lo dieron en el momento. Sin embargo cuando fuimos a iniciar el expediente había una mujer en la cola que iba a presentar los papeles para que la dieran el libro de familia de su hijo que estaba de luna de miel y la daban 5 días naturales para presentarlos..pero no recuerdo si dijo que era por la Iglesia o que se casaron en otro sitio pero estaban empadronados en fuenla
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por el ayuntamiento pero en Tenerife, y m dijeron que pasado unos 20 dias después de la boda tenía q ir a recojer el libro de familia ( nuevo ya q nosotros ya lo tenemos al tener una niña )
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes te lo daban en el momento, pero según tengo entendido ahora tienes que ir a recogerlo en otro momento..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por la iglesia y después de la boda lleve los papeles que firme en la boda al registro civil y me lo dieron. Supongo que será un procedimiento parecido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración