Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real

Cuantas canciones??

Inma, el 18 de Enero de 2017 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas tengo una duda, la verdad estoy mirando las canciones de la boda y no sé cuántas canciones hay que elegir.
El momento tartaVals Entrada
No sé cuál falta más, sí me podéis ayudar.gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Inma, el 19 de Enero de 2017 a las 12:30
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar canciones xa mil cosas, jeje xo depende de donde sea la ceremonia, coctel, cena... lo normal, la entrada del novio que aunq no sea lo mismo que la novia 😝 Tb se pone cancion, la entrada de la novia, durante la ceremonia, si alguien habla, al estar ya casados y salir xa q todos os tiren arroz/confetti... si os raptan xa hacer fotos, xa anunciar q volveis tb podeis poner musica. Xa la entrada de los novios, la tarta, el baile, y los regalitos q vayais a hacer e incluso xa anunciar la fiesta!! 🎉
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Depende de los momentos que tengas en la boda, los momentos a los que quieras dar esa relevancia...

Buscas sólo para el banquete, o también para la ceremonia?

Te dejo un enlace a un debate donde las chicas hemos ido poniendo las canciones para todos los momentos de nuestras bodas, civiles y religiosas, y así te puedes hacer una idea de los momentos que puede haber, y las músicas elegidas para ellos (luego vosotros podéis elegir los que queráis):

https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

Igual tienes que ir hacia atrás varias páginas para ver listas completas y nuevas, pero lo encontrarás!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo algunas amigas muy queridas a las cuales me gustaría hacerle un regalito más especial y en ese momento he pensado poner la canción de Juanes "amigos" me encanta esa canción!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en el mismo punto que tú! jaja, yo tengo la canción para la entrada en el banquete, el baile y la del corte de la tarta. Estamos pensando aún las del ramo y los regalitos a los papás e invitados

• Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el banquete tienes q elegir; cancion para vuestra entrada, corte pastel,para la entrega d ligas,ramo y novios, Vals, pasodoble para los padrinos y si quieres alguna mientras se entregan los detalles
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! pues donde el banquete el momento de entrada y luego cuando se dan regalos tb se puede poner eso comentalo con el restaurante, luego en el corte de la tarta y baile de los novios.

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos toma para cada entrada de los novios, otra al entrar un perro llevando los anillos, otra al terminar la ceremonia, otra para entrar al banquete y otra para el vals en total son 6, eso ya depende de si vas a hacer alguna sorpresa m algo para lo que necesites una canción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración