Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
306
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Hola chicas!! Esta tarde me he enterado de que estoy embarazada. Tengo un bebé de 17 meses y la verdad no me gustaría que se llevasen mucho tiempo entre ellos, pero tampoco pensaba que me fuera a...
Mis últimas fotos
155Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 935 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos

He votado una encuesta
Hace 935 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 935 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Mis amigos
121Grupos generales
Inspiración