Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2013 Valencia

Cuántas canciones se ponen en la ceremonia?

Patricia, el 28 de Julio de 2012 a las 16:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16

Mi idea no era casame por la iglesia preo bueno entoces no se como va el asunto muy bien en la iglesia nos han dicho que lo que nosotros queramos pero quesea acorde con la situacion. Mi pregunta es cuantas canciones se pone y para que monetos? por que eso no melo dejo muy claro el cura quiero una misa corta y no se queponer tanpoco. yo habia pensado la entrada del novio, la mia y la salida. eso estabien o alguna mas? gracia

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Octubre de 2012 a las 15:28
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la informacion,me ha sido muy util!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricial, yo grabe un cd con música instrumental para la ceremonia ..... El Cd contenía 10 pistas.... (para no quedarme corta) y puse las que más me gustaban en primer lugar.... Le di el Cd al encargado de poner la música y se encargo de subir y bajar la música cuando en momento lo requería

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasba todas por vustro comentarios ya mas o menos me he hecho una una idea si no pase antes es que mi chico esta malo y hemos tenido que aplazar todo hasta que nos lo diga los medicos gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes los vídeos: http://www.bodaconmusica.com/nuestrosvideos/sopranoyorgano/index.htm
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lógicamente cuantos menos músicos vayan más barato te va a salir. Evidentemente no va a sonar igual un cuarteto de cuerda que un piano. También entiendo que en los tiempos que corren se ve todavía más el bolsillo y la música siempre es una de las grandes sacrificadas en las bodas. Mira, con un dúo de violín y órgano, un dúo de soprano y órgano o incluso un dúo de violín y cello o violín y guitarra ya haces una buena "fiesta".
    Si te estiras un poco más, con un trío de dos violines y violoncello te queda precioso y muchísimo más lleno, sin necesidad de llevar el cuarteto completo. Y si a este trío le añades una soprano o un tenor, "touché".

En cuanto a las partes de la misa religiosa en las que se puede poner música te las han dicho ya perfectamente.

Saludos

• Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pasame la web porfi y así voy viendo cositas.Gracias.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costó 584€ IVA incluido y con un 10% ya de descuento. Si hubiera cogido una persona menos, eran. 150€ más IVA menos. Y no te queda nada pobre, si quieres, en la web de los que yo contraté, tienen vídeos de piezas en bodas con soprano y piano.
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿qué te costó más o menos? Es que nosotros ya vamos ajustados de presupuesto, he mirado soprano y piano pero igual queda un poco pobre, no?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira Nati, yo contraté soprano con organista y violinista, quedó precioso!!!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Mírate este artículo que segur que te puede ir bien!! Smiley laugh

https://www.bodas.net/articulos/sos-necesito-elegir-la-musica-nupcial-de-la-iglesia--c1597

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, me he equivocado, lo que quitas es lo relativdo a la misa, es decir, del ofertorio a la comunión.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita, en la Iglesia sólo se suele admitir música sacra y no canciones como Il Divo o Nuria Fergó.... Si tienes misa corta, de la lista que te ha puesto Future Wife, tienes q quitar los cantos interleccionales.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poner el Panis Angelicus para la entrada es muy raro... es una canción más para la comunión, fíjate en la letra.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te ayuda,nosotros vamos a poner estas: Entrada novio:pachenbel Novia:hasta mi final o panis angelicus Aleluya:benedica Rito matrimonio:quiere me Nuria fregó Ofertorio:ave María il divo Comunión:por ti volare Andrea bocceli Salida novios:wagner
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo todas las que se pueden poner, y tú escoges en qué momento las quieres.

- Entrada novio
    - Entrada novia
    - Canto interleccional (entre las lecturas)
    - Aleluya (antes del Evangelio)
    - Rito del matrimonio
    - Ofertorio
    - Santo
    - Paz
    - Consagración
    - Comunión
    - Bendición

- Firmas y fotos

- Salida de los novios

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇