Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares

¿cuántas cestas (regalos/ detalles/ arroz,) para la boda habéis comprado?.

María Elena, el 9 de Junio de 2011 a las 00:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Uhhhhhhhh!.

Tengo unas ganas enormes de que pase ya la boda .... qué horror!!. Resulta que he comprado dos cestas muy chulas de tamaño grande para repartir los ochenta abanicos a las mujeres. Cuando voy cargando la cesta con sus abanicos para ver cómo me quedará en el día "B" me doy cuenta que la cesta va a tumbar a la niña porque el peso de los ochenta abanicos es considerable , aparte que estéticamente queda horroroso, por lo que mi novio y yo decidimos utilizar las dos cestas.

Y pienso ¿ tengo que comprar otra cesta más para los pétalos de rosa? ,uhhhhhhhhh!!!. Cuando acabe la boda voy a montar un mercadillo de pueblo en mi casa los sábados por la mañana para vender todo lo que me sobre.

La otra opción era comprar una cesta de mimbre enorme que venden en cualquier tienda de decoración interior , decorarla yo misma para poder dejarla en el suelo del jardín y que la niña fuera repartieno.

¿Cuántas cestas habéis comprado vosotras entre regalos, arroz, detalles, etc?.

Lo dicho que con tanto trabajo a doble , compromisos de amigos , casa y boda ya me estoy desquiciando y los preparativos ya me esstán pareciendo un coñ...zo.

7 Respuestas

Última actividad por Caracola, el 28 de Enero de 2015 a las 13:14
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2015 Orense
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva tu la cesta y q la niña los de,es otra opcion
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción sería no poner todos los abanicos a la vez, sino ir recargando la cesta a medida q se gasten, déjalos en algún sitio a mano, medio escondidos y q alguien reponga la cesta. Yo no he comprado ninguna cesta, para el detalle de los hombres usaré una cesta grande q le tocó a mi hermano (cesta de navidad), q decorada queda preciosa, para el detalle de las mujeres será un moisés de mimbre (minicuna) con ruedecitas también decorado y el arroz irá junto con otras cositas en una bolsita que se repartirá a la llegada de los invitados.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, en Palma con el rollo de ser una isla abusan de nosotros entre las tasas y la exclusividad ( la misma cosa te puede valen hasta 5-10 euros más en la isla) . En los sitios que he ido y que venden detalles tienes que pagar las cestas y para colmo son súper - feas , y los detalles ni te cuento, por eso las tuve que pedir por internet. Las compañeras de baleares suelen decorar ellas mismas sus cestas para no gastar tanto dinero.

    Yo creo que eso se hubiera podido negociar si hubiera contratado una " wedding planner", a través de sus contactos. Paciencia ...

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la prestan donde compro los detalle!!! Me piden 20 euros por cesta, y cuando se la devuelva, me los devuelven!!

    Pregunta en tiendas de detalles, seguro que te las prestan. Y encima te las decoran ellos de los colores que tu quieras!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que todavía no he empezado con esas cosas pero si que veo que es un pastón el tema de tantas cestitas....

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré, 4 cestas para los regalos, ya que todas no me caben en menos y para el arroz estoy pensando comprar una bandeja de carton plegable ya que como es solo para el arroz,la puedes decorar tu misma

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA WAPA, PUES LA VERDAD ES QUE SÓLO HE COMPRADO UNA CESTA PARA PONER LAS BOLSITAS DE ORGANZA CON EL ARROZ Y LOS PÉTALOS... PORQUE PARA LOS DETALLES LAS MISMAS TIENDAS DE DETALLES NOS LAS PRESTAN... ASÍ QUE MIRA SI ES POSIBLE QUE EN DONDE LOS HAS COMPRADO TE LAS DEJEN... A NO SER QUE SEA POR INTERNET...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración