Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asuncion
Novia Novata Abril 2012 Islas Baleares

¿cuÁntas de vosotras alquilariais el vestido de novia?

Asuncion, el 22 de Septiembre de 2011 a las 11:36 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 9

Es algo muy normal y bastante habitual en otros paises, aquí en España parece que si no compramos las cosas, somos menos que el vecino, así que nos gastamos un riñón y parte del otro en cosas tales como el vestido de novia, la casa, , no os preguntáis cómo pueden algunos turistas venir o irse de vacaciones dos o tres veces al año?, El quick de la cuestión es que seguramente viven de alquiler, y no pagando lo que pagamos nosotros en hipotecas a cuarenta años, y si se casan lo más seguro es que la novia alquile su traje en lugar de comprarlo, y no por ello la miran si es más o menos que nadie , puesto que allí es una práctica habitual.

Me gustaría hacer un sondeo del tema, por favor, ponedme vuestras respuestas, pensad en qué os gastaríais la diferencia de dinero, por ejemplo, en el viaje de novios en cosas para la casa, etc.

9 Respuestas

Última actividad por Jana, el 14 de Octubre de 2011 a las 19:19
  • J
    Novia Novata Septiembre 2012 Islas Baleares
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo de segunda mano no lo pensé. Porque me hacia ilusión poder tener mi vestido en casa. Lo que si mire, fue comprar el vestido por Internet. No es lo mismo que comprarlo en una tienda esta claro, pero no esta nada mal. El precio súper bien y de oídas se que de calidad no tiene nada que reprochar con el precio. Si te interesa dime cosas y te digo más.

    También te digo que esa era mi intención. Pero me hicieron un regalo económico muy grande y me enamore de un vestido y ni me lo pensé. Es una burrada pero pensé en aprovechar lo que me daban.

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASUN YO ESTUVE MIRANDO EN INNOVIAS PARA ALQUILARLO , AQUI EN CANARIAS LOS HAY DE VARIOS PRECIOS , BARATOS , MEDIOS Y CARISIMOS 900 EUROS ( SIN CANCAN, SIN VELO , SIN ZAPATOS ,ETC...) Y LA VERDAD ES QUE NO HABIA NINGUNO QUE ME HICIERA TILIN.

    DESPUES DE MIRAR Y VALORAR LA COSA, DECIDÌ QUE..... QUE PORRAS DESPUES DE 13 AÑOS , QUE ME LIO LA MANTA A LA CABEZA Y ME COMPRO EL QUE ME GUSTE, ( BUENO EL QUE ME GUSTARA Y PUDIERA PERMITIRMELO, JEJEJE PUES EL QUE ME ENTRÒ POR EL OJO ERA EL MODELO ECLIPSE DE MANUEL MOTA SIN SABER EL PRECIO............13900 .)

    TU MIRA Y COMPARA, Y SI TE GUSTA ALGUNO PRUEBATELO.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pienso gastar una burrada en el vestido... estaria loka!!!! Intentaré llevar el de una amiga, digo intentaré pk ella adelgazo muxisimo.... Lo llevare en la firma y paseo pero luego kiero llevar uno corto....

    Existe esta página que por las fotos que han enviado las chicas parecen de buena calidad!!! ah!! se deben calcular los portes de aduana....

    http://www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia_1181

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO tuvbe la gran suerte que el vestido me lo hizo mi madre, y la verdad que me arrohe bastante dinero. Cuando decidimos en casarme tenia claro que no me iba a gastar 2000€ n el vestido, y cuando empece a probarme vestido vi uno de RC que me encanto, me enamore.. y costaba 1800€, despues de pensarlo dije si no me lo hace mi madre me lo compraria. La verdad que me dolia, pero pense si me gusta ese por que no? la verdad que una tiene que sentirse comoda con el vestido y tiene que elegir el vestido que ella quiera. Si hay alguno de alquiler que te guste adelante! de todas formar si miras en la tienda de calle San Miguel o en Sensus hay vestido baratos, alo mejor ves alguno que te guste!

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Novata Abril 2012 Islas Baleares
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que tengo muy claro es que no me he vuelto majareta y no me voy a gastar la locura que valen los vestidos de novia, entre otras cosas porque no tengo el suficiente dinero para todo, o sea , o me gasto la pasta en un vestido de 2000 euros o 1000 me da igual, y no celebro la boda que yo quiero celebrar, o me caso con un vestido bonito , que los hay, yque me va a costar como mucho 500 euros y celebro una boda como siempre he deseado.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Islas Baleares
    ALBERTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo tambien me lo estoy planteando , ya no solo por lo que te gastas es que despues al final termina en el trastero o colgado en el armario , y la verdad es que a mi me da igual lo de tenerlo guardado , en Palma ademas hay una tienda , que yo sepa que alquila , y tengo pensado ir a verla, y pienso en que prefiero elegir el vestido que me guste sin mirar el precio , pero todas mis amigas me dicen que hay cosas muy baratas y mejor que lo compre , no se la verdad es que supongo que cuando me ponga a mirar lo tendre mas claro segun los precios que vea , y por lo que he visto el alquiler esta a partir de unos 300€ . Tu has mirado algo ya ?

    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que alquilaria mi vestido...

    Evita, estoy totalmente de acuerdo contigo....

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Novata Abril 2012 Islas Baleares
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Evita, por tu comentario, seguro que fué una boda preciosa, no me cabe la menor duda!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me gaste 400 euros en mi traje d novia y no me arrepiento...me lo hizieron en una tienda d trajes d novia y d fiesta a medida asi que mira si ahorre, tampoco teniamos muxo dinero asi que no podiamos permitirnos gastarnos una burrada, y mi chico se compro el traje tambien en rebajas y el suyo no era d novio, sino d fiesta y luego su chaleco y su corbata y para mi el novio mas wapo del mundo!

    kiero decirte que si kieres ahorrar en tu boda claro que puedes! el hecho d decir la palabra boda todo sube pero no tiene xq ser asi, mi boda ha sido perfecta, maravillosa, y hemos ajustado muxo la boda, cierto es que nos pegamos algunos caprichitos como la fuente d chocolate que nos gustaba y hacer el menu algo mas grande para que la gente no se kedara con hambre y la gente nos dice q ha estado genial asi que me alegro, para mi tambien estuvo todo perfecto!

    el dinero q ahorras, yo lo amortizaria en la casa( con un niño e hipoteca hay que hacer malabarismos para llegar a fin de mes) asi que mejor que exarlo en la casa y no te arrepenterias, si haces un viaje cariiisimo igual luego t arrepientes d haber gastado ese dinero.... no se...depende de cada una wapa, si fuera yo lo metia en la casa y en los gastos q ella conlleva. un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración