Ir al contenido principal
Asuncion
Asuncion

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2010

Nuestra historia haré un mini reumen rápido, hace ya bastantes años me fuí a ver a una amiga que trabajaba en una disco para sacarse un extra los fines de... Ver más

Nuestra historia haré un mini reumen rápido, hace ya bastantes años me fuí a ver a una amiga que trabajaba en una disco para sacarse un extra los fines de semana, ponían música de bote y a veces traían algún grupo en directo. En una de esas ocasiones hubo un grupito que gustaba bastante y repetía a menudo en la disco, y allí estaba él, era uno de los integrantes, a mi me temblaban las piernas cuando nos poniamos a bailar delante de ellos y buufff, se lo conté a mi amiga y ella se lo comentó a su novio que tambien trabajaba allí y él se encargó de hacérselo saber y bueno de ahí empezamos a hablar, en un sorteo de nosé donde me había tocado una cena en un restaurante y le dije que como era para dos que se viniese conmigo!!!así que no voy a ser cansina pero el resto ya se intuye no?? La verdad es que si alguien se merece este final feliz, creo que somos nosotros!! por todo lo que hemos pasado y luchado por salir adelante como pareja y como familia, por Toni, porque a pesar de sus muchos esfuerzos, una de las personas más importantes de su vida no estará ese día a su lado, por mi madre, porque la pobre ha tenido que tragar muchas veces con situaciones que no han sido fáciles para ella. Y por tí... va por tí papá, porque me acompañes ese día desde el cielo, y sigas velando por nosotros.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2012

4412días 8hrs

Grupos generales

Inspiración