Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Habitual Agosto 2016 Lleida

¿cuantas figuras novios vais a regalar?

Martina, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:37

Publicado en el Grupo Banquetes 49

Hola, simplemente por curiosidad me gustaría saber cuantas figuras de novios teneis pensado regalar, o las ya casadas cuantas regalasteis. Ayer me puse a buscar y por fin he pedido mis figuras y las que voy a regalar y después de hablarlo, decidimos con mi pareja regalar 3 figuras. Por cierto las he...

Hola, simplemente por curiosidad me gustaría saber cuantas figuras de novios teneis pensado regalar, o las ya casadas cuantas regalasteis.

Ayer me puse a buscar y por fin he pedido mis figuras y las que voy a regalar y después de hablarlo, decidimos con mi pareja regalar 3 figuras.

Por cierto las he pedido por internet porque he encontrado más variedad que en tiendas de detalles y son muy chulas!

49 Respuestas

  • Jenny
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar también 3, a mi cuñada,a una amiga mía y a un amigo de mi chico,lo de q se vean obligados a ponerla no lo veo sentido,a nosotros nos han dado ya en 2 bodas y no vamos a usar ninguna de esas....vamos a poner la q nos gusta y esas otras las tengo de adorno y recuerdo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna!!!! Estas cosas las veo un poco sin sentido y siempre habrá alguien que se moleste porque no tuvo nada....
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si que me gustaría dar algo...aunque también es verdad que tengo como 6 para dar...así q no se que hacer la verdad.... Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos figuras, no nos gusta esa tradición, de hecho probablemente tampoco pongamos novios en la tarta, estoy mirando alternativas
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos porque al final con eso quedas mal con alguien por no darselo. Asi que nos lo ahorramos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar ninguna, cada vez se dan mas regalos y la boda al final parece otra cosa... Personalmente no me parece una buena idea, porque nosotros ya sabemos que vamos a poner de muñecos y si me regalan unos ya queda feo que no los ponga.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es algo que tenga en mente.... Daremos los regalitos a cada persona y listo

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos 2

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso regalar figuras de tarta, no lo veo por ninguna parte, ya que mis figuras serán personalizadas es decir similares a nuestro aspecto físico y no lo veo como regalo para nadie. Es más ni un motivo por el cual regalarlas, no sé a lo mejor no es costumbre que haya visto. Basta con los regalos para todos iguales que van a tener. En fin cada cual hace lo que le parezca bien. Suerte!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a dar tres figuras, ya tenemos decidido a quienes se los vamos a regalar. Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno, la verdad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No daremos ninguna , de hecho no habrá tarta . No me gusta lo de cortar la tarta , así q menos regalar muñecos de tarta ..No te veas obligada , porque luego igual ellos no quieren tarta , o les gusta otros muñecos ...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2016 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos pensado regalar estos detallitos. :-)
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar una figura de la bella y la bestia a una pareja, pero voy a dar otros 3 regalos más. Una es para un cumpleaños y otras dos para dos personas especiales
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que demos ninguna. En 2016 se casan 4 parejas más y en 2017 otras 2... asík. .. se nos va de las manos jajaa
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado regalar 3, yo creo que tambien las comprare por internet aunque las he visto en tienda salen mas economicas por internet.Y luego estoy mirando para personalizar las figuras de nuestra tarta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di una, a los próximos q se van a casar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración