Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Cuantas horas de baile???

Marina, el 23 de Febrero de 2011 a las 14:08 Publicado en el Grupo Asturias 0 14

Hola chicas!!!

A ver como planteo esto...Mi boda es por la mañana, la ceremonia sera a la 1.30 y hablando con el DJ me comento que aproximadamente el baile empezara a eso de las 7 de la tarde...¿Cuanto tiempo tengo que poner de baile? por que el sitio esta un poco alejado y kiero contartar autous para la ida y vuelta y no se yo cuanto es lo normal... Ademas no tenemos pensado hacer cena...y no se si hasta las 11 de la noche sera lo normal....El restaurante no me pone hora de salida pero si tengo que decirle al DJ sobre que hora acabaremos...¿como lo veis? ¿cuantas horas seria lo normal?

14 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 25 de Febrero de 2011 a las 13:16
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda también somos muy pocos, no llegamos a 50, y también hay bastante gente mayor, pero de todas formas, tenemos 6 horas de barra libre y baile, con el lunch en medio... supongo que será de sobra!!! A no ser que veamos a la gente animada, que entonces habrá que aumentar, pero no creo que duren tanto bailando!!! jejeje

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! pues si que te ajustan el horario Nieves...Yo aun toy pensando dar una recena...pero la verdad es que somos muy poquitos y la mayoria(la gente mayor) no me lo va a aguantar...asi que ya se que tengo q contar con entre 3 o 4 horas de baile...

    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues genial Marina!

    Es que donde estamos mirando nosotros de celebrarlo los tiempos van muy contados:

    1 hora ceremonia
    1 hora coctel
    2:15 h banquete

    Así que si empezamos a las 13:30 a las 5:45 ya se acaba el banquete.

    Hija es Madrid, ya sabes en Madrid se va estresado a todos lados, jajaja.

    Yo creo que hasta las 11 hay tiempo de sobra, más si luego vais a discoteca. :-)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Susana Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalan 3 horas y despues del lunch me regalan 1 hora mas,en total 4 y cada hora que quiera de mas la pago aparte.en la boda de mi hermano estuvimos hasta la 1:30 bailando en el restaurante.yo tengo 4 horas y si veo que la gente esta anmada pues añado horas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, la verdad es que yo no tenía ni pensado lo que iba a durar el baile y todo eso, pero el restaurante donde lo vamos a celebrar ya nos dió un presupuesto con la barra libre y la música durante 6 horas, 3 y 3 en el medio el lunch de noche así que como nos dio un gran precio,... no lo pudimos resistir, y sino se llegan a gastar pues tampoco pasa nada...

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos dos horas y nos deja ampliar una solo... de todos modos es de noche.. y creo que despues de todo el dia de que viene gente de fuera y todo.. una cuerta ya seria muy pesada.. pero yo si por mi fuera to la noche estaria bailando..

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver Nieves... a mi es lo que me dijo el DJ que empezara sobre esa hora...poruqe nosotros hacemos un lunch antes de la comida asi que a comer propiamente dicho empezaremos a las 3.30 o mas...asi que entre comer y la tarta y dar los detalles pon que son unas 3 horas...pues eso!! a las 7 empezar con el baile y creo q hasta las 11 estara de sobra y luego ya tenemos algunos pubs mirados para continuar la fiesta....si aguantamos...

    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si no pones recena las 11 está más que bien.

    Yo tengo más o menos tus mismos horarios y quiero aguantar el baile al menos hasta las 12, pero incluyendo recena para que la gente se quede a gusto y no se me quieran ir. A ver si lo consigo, jejeje.

    Eso si, a mi me empiezan a contar el baile + barra libre desde las 5:30 aproximadamente. Que suerte que te dejen empezar a las 7!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    L amia empezara mas o menos como la tuya y llevo 5 horas, yo creo q esta bien

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda el año pasado que fue hasta las 23:30, y otra hasta las 00:00, y la verdad es que estubo bastante bien

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q los suyo es contratar mínimo 3 horas no?? y luego si la gente sigue con ganas de marcha ampliar

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De 7 a 11 son 4 horas.......por lo general suelen se 2 y hay gente que lo amplia a 3......pero si la gente se lo paa bien desde luego te aguanta eso y mas..... Yo lo veo muy bien.

    En mi caso fueron 2 horas de baile pero luego seguimos la fiesta en un local de la zona que habiamos contratado y la gente respondio bastante bien....y alli estubimos hasta las 12 y de ahi a mas sitios...

    En una boda en avila estubimos hasta las 12h y tambien empezo el baile a las 7.....y pusieron autobuses.....1 cada hora y comenzaron a salir a las 9h..los jovenes salimos en el ultimos Smiley tongue

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. es que nisikiera sabia que era lo normal jajajaja. si se que el DJ me cobra una cantidad por los 2 primeras horas de baile incluido todo lo que hagamos durante el banquete y luego me va cobrando cada hora....

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina depende de lo q tu quieras, pero normalmente se contrata un minimo de 3 horas, despues puedes ampliarlo sobre la marcha

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración