Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Cuantas inseminaciones necesitasteis para lograr el embarazo?

Iris, el 21 de Marzo de 2019 a las 09:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todas! Soy Iris, y tras 1 año de búsqueda y no lograr embarazo a través de la SS vamos a empezar con nuestra primera inseminación. Somos conscientes de que siendo un tratamiento de baja complejidad las tasas de éxito no son demasiado buenas, pero habrá que aprovechar los 4 intentos que nos...

Hola a todas! Soy Iris, y tras 1 año de búsqueda y no lograr embarazo a través de la SS vamos a empezar con nuestra primera inseminación.

Somos conscientes de que siendo un tratamiento de baja complejidad las tasas de éxito no son demasiado buenas, pero habrá que aprovechar los 4 intentos que nos dan confiando en que el proceso va a funcionar.

Me gustaría, siempre y cuando os apetezca, pudieseis compartir conmigo o con cualquiera que quiera entrar en este debate:

- Número de inseminaciones hasta lograr el embarazo

- Tipo de medicación y cantidad por ciclo

- Numero de folículos en la IA en la que lograsteis el embarazo

En definitiva cualquier información que nos pueda ayudar a las buscadoras que actualmente estamos en este proceso y nos pueda dar un poco de luz y esperanza.

Se que cada cuerpo es un mundo, y lo que vale para una... no tiene porque valer a otra, pero la información es poder heeheh y cualquier experiencia será bien recibida.

Sobretodo para desmentir ese falso mito de que embrazarse con inseminación a la primera es imposible.

Millones de gracias

36 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mel

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema era por causas desconocidas. Yo me hice 2 IA con estimulación ovarica y en ninguna hubo concepción. El médico me recomendó probar una tercera pero no quise. Decidí pasar a la invitro. Poco antes de hacérmela me quedé embarazada de forma natural.
    Besos y suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en mi caso yo dos embarazos de forma natural pero la hermana de una amiga íntima fue por inseminación y fue a la segunda. Ahora ya tiene a su peque en brazos.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estará bien leer experiencias! 👏👏
    Ojala algún día contemos la nuestra 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración