Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mañica12
Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza

¿cuantas pruebas de peinado os haceis y cuanto os cuestan?

Mañica12, el 30 de Mayo de 2012 a las 22:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 26

Pues eso, cuantas os haceis y el precio!!, a mi me han dicho de hacer una, hoy ya me la acabo de hacer, haber si os subo fotos y no se si me haria otra, vosotras cuantas os haceis u os habeis echo??, saludos!!

26 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 9 de Junio de 2012 a las 11:09
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las pruebas de peinado y maquillaje me entran dentro del precio y me sale 2 pruebas de cada cosa, más el peinado en la peluqueria y luego el retoque en casa y el maquillaje en casa por 230 euros.

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué peluquero has elegido al final Cyn?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en unos dias tengo la prueba de peluqueria, la prueba es en casa pq el chico trabaja a domicilio. El presupuesto es de 130 incluyendo dos pruebas. Pero mi duda es como lo pagais vosotras? parte en la prueba a descontar el dia de la boda? pq claro, si me hace la prueba y luego cambio de peluquero....tendra que cobrar su trabajo, no?

    El maquillaje lo hicimos asi, la chica me cobro 20 euros a descontar del precio total q le dare el dia de la boda. Pero con el peluquero no he habldo de eso. Ademas, como es en mi casa no puedo pagar con tarjeta!!

    A ver si alguien me puede ayudar.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 40 euros la prueba y el recogido de la boda 150 euros.

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    50 el peinado y 30 el maquillaje....encima no me ha gustado nada...estoy por cambiar de peluqueria...Smiley sadSmiley sadSmiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las pruebas me entran dentro del precio!!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2011 Asturias
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De peluqueria hice una prueba y me costo 65€, de maquillaje hice dos y me costo cada una 40€

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...

    yo me voy a coger un bono y me incleye las pruebas hasta que este contenta...

    fui un dçia solo por enseñarle el vestido y darme una idea... la idea que me dio me gusto, asi que me hare una prueba y no creo que necesite mas.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me he hecho una y me ha costado 37 euros. No se cuanto me cobrarán por el peinado ese día, pero me imagino que lo mismo.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo ayer me hice la prueba de maquillaje para mi boda y la verdad que más encantada no pude quedar

    La maquilladora fue Maria Alejandra, que cobra 50€ con dos pruebas y el servicio a domicilio.

    Y a parte del maquillaje me hizo una limpieza con agua de rosas, luego me puso una mascarilla estupenda de flores de Sisley y un serum de Esteé Lauder que te deja la piel super luminosa.

    Quedé contentísima, además la chica es encantadora y le puedes hacer 100 preguntas, ya que ha estudiado el curso superior de maquillaje y caracterización y me contó que ahora mismo se encuentra haciendo el curso superior de estética. asi que imaginaos! Le acribillé a preguntas jjijijiji

    Sinceramente con la prueba de ayer me bastaría, sobretodo si la maquilladora es tan buena profesional como esta, pero como me entra otra prueba más pues no la voy a desperdiciar.

    Pero yo creo que si os hacéis una y la chica es una buena maquilladora os bastaría.

    Os dejo su correo por si a alguna es de Madrid y le interesa. *****.*********.******@*****.***.

    La verdad que os la recomiendo 100%, la encontré gracias a una novia de este foro que maquilló a su hermana el día de su boda y a su madre.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual Smiley smile
    tengo un pack, podía hacer 4 pruebas pero me encanto el primero.
    También he de decir que lo tenía muuuy claro desde el principio.
    Smiley laugh

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hice solo 1 y la primera dio en el clavo tanto con el peinado como con el maquillaje

    • Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, muchas gracias chicas!!, jeje, veo que hay de todo, fale, yo esque me e echo una, ya os enseñare fotos ok?, y la verdad que me gusto monton, lo que pasa que la parte de delante, no me llega a convencer, pero weno, que ya me dijo la peluquera que sin problema fuera otra vez, cada prueba 45€, y me hizo creo que 5 o 6 peinados, asi que si me voy a hacer otra prueba, tampoco lo veo mal de precio y me quedare segura del todo, saludos wapas!!!!!

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me e echo 5 y no me cuesta nada poeque es mi tia jejej

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice 1 prueba, en la que me hicieron 2 peinados y me cobran 30€ q pagaré el día de la boda.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como voy a mi peluquera de toda la vida me hace precio especial, y por 90€ tengo todas las pruebas que quiera y me peina en la boda.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha dicho mi peluquera que con una prueba vale y que me cobra como peinado normal. yo calculo que unos 30 o 40 euros

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice una prueba que entraba en el precio , tanto con la maquilladora como con el peluquero

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice una, en esa una me proé los dos peinados que me gustaban y ya está, me costó 125€, fue a domicilio.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontre una pelu en Zaragoz auqe me hacia la prueba por 45 y luego el dia de la boda otros 45. Pero no me convence.

    Y ahora estoy buscando una peluqueria como un loca!

    Alguien me puede recomendar una pelu en Zargoza??

    Gracias y saludos

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 45e

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cada una q me haga 80 euros.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la peluquería donde me peinaron me cobraron 90€ por todas las pruebas que yo quisiese y por el día de la boda. Sólo me hice 2 pruebas + luego el peinado en la boda, pero la peluquera me aseguró que podría hacerme más pruebas si quisiese Smiley laugh

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me hice una, iuba con la idea de q tendria q hacerme veinte mil y q no m gustaria nada y me hicieron una y m encanto asiq no m hice mas!! me la regalaroin mis amigas asiq no se cuanto saldria pero unos 50 euros o asi

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente suelen incluirte tres, pero haz las que necesites hasta estar segura.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo todas las pruebas que necesite tanto de maquillaje como de peinado, y el bono me cuesta 170€

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración