¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Holaaaa!
Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁
El vestido todo el rato!! ❤️ Para eso es una vez en la vida y vale lo que vale 😅 jajaj además será super bonito y especial 🥰...
No tengo problema para bailar con lo que lleve puesto, soy buena bailarina 😜.
Tan solo quizá los zapatos, si no consigo que sean muy cómodos, por unas zapatillas chulas. ✨ Me gusta la idea de cambio de look pero no quiero renunciar a llevar por una vez en la vida un vestido de princesa, y sentirme la Cenicienta o la Barbie que siempre amé 😊🤩💙
Mi vestido va a ser de dos piezas para ceremonia y parte de la boda con falda y para la parte del baile me van a hacer unos pantalones muy ligeros y cómodos, blancos para que esté más cómoda. Por lo que no va a ser un cambio total pero si me cambiaré ☺️
Voy a sacar el máximo partido q pueda la vestido, no pienso quitármelo, no es algo que cueste 2€. Pero si cambiaré mis zapatos de novia por unas sandalias de baile latino para el momento del baile y la barra libre. A tope.