¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Holaaaa!
Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁
No pienso cambiarme. En ningún momento, sólo los zapatos el traje espero poder meterme en la piscina con el y terminar el día con el traje q solo sirva para halloween.
Ese día no voy a hacer cambio de look seguramente los zapatos, pero nos quedaremos el fin de semana en la finca, y al día siguiente quiero hacer día ibicenco, el domingo será libre nos pondremos lo que queramos.
En principio no habrá cambio de vestimenta, pero conociéndome si no encuentro el vestido cómodo quizás me mire uno de dos piezas y luego me plante un pantalón.
No habrá cambio... tengo ganas de lucir el traje que me haga que es para un único día 😍 sí para la barra libre me cambiaré de zapatos y algún complemento y el pelo 😜
Ni si quiera se me ha pasado por la cabeza el tener un segundo vestido! Llevaré durante todo el día mi vestido de novia, eso sí, el único cambio que haré será el de los zapatos 😆