COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pulgarcita
Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares

Cuánto aguantan las flores??

Pulgarcita, el 8 de Marzo de 2013 a las 14:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Guardado
Responder

Hola chicas! Una pareja que se casa al día siguiente después de mi boda me ha pedido que paguemos las flores de la iglesia a medias. Creeis que aguantarán bien de un día para otro? Yo he pedido bolas de clavel para el altar y los bancos.

bolas clavelbolas clavel

16 Respuestas

Última actividad por Kelyedah, el 15 de Marzo de 2013 a las 00:33
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    Pulgarcita, no te preocupes, las flores aguantan perfectamente, aunque lo suyo es que lo habléis con la floristería ya que debería repasar los centros entre las bodas. Yo compartí flores con otras 3 parejas: una el viernes a las 5 de la tarde, otra el sábado a las 12, la mía, a las 5, y la siguiente, a las 6:30. Después de 24 horas y dos bodas, las flores estaban impecables. Lo que sí tuve que llevar independiente (cada boda pagaba los suyos y contrató lo que quería) fueron los adornitos de los bancos, porque efectivamente, siempre hay quien se los lleva, están más manoseados, etc. Compartir flores te permite reducir el gasto y al mismo tiempo, poner más flores y detalles, aunque como digo: preguntad a la floristería por los repasos (yo me aseguré de que la mía repasase antes y después de cada boda, fue uno de las cosas que busqué).
    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar

Pues sinceramente nose, yo creo que no aguantan de un dia para otro, osea que no es que se murchen instantaneamente pero no se ven tan bonitas como ese dia. he visto alguna boda de tarde compartiendo flores con la boda de mañana y sobre todo las flores de los bancos, de manosearlas no se ven tan bonitas, yo he buscado una floristeria mas barata porque la idea de compartir las flores sinceramente no me gusta

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Si que aguantan las flores, la verdad que es algo bastante común compartir los gastos de las flores entre las parejas que se casan el mismo fin de semana, lo único que hay que ponerse de acuerdo con la decoración, tipo de flores, gastos, ...

• Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar

Muchas gracias guapas por vuestras opiniones!!!! Smiley tongue

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar

Que xulas las bolas !!

la verdad como te dice Yessica con el fresquito de la iglesia estaran bien

lo has consultado con la de la floristeria..??

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar

Yo creo que de un dia para otro no se marchitaran, con el fresco de la iglesia aguantaran bien

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar

A mí me dijeron un truco para qe el ramo aguantara mejor, no se si te servirá, y es guardarlo en la nevera y unos 20min antes sacarlo

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Me parece muy buena idea....te aguatan perfectamente, no te preocupes!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    Los claveles aguantan bastante bien Smiley smile asi que podéis compartir los gastos perfectamente!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar

Ni yo tampoco, pero seguro que aguantan

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar

Si los claveles van a aguantar sin ningun problema mira nosotros decoramos la iglesia y al dia siguiente casi que estaba mas bonitos los centros que el mismo dia de la boda

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo creo que los claveles pueden aguantar, porque fíjate, en Semana Santa, cuando preparan las flores en los pasos, empiezan un día antes y al siguiente, cuando salen los pasos las flores están bien. Así que por esa regla de tres, los vuestros deberían aguantar.

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar

Yo pienso que pueden aguantar bien, aunque como dice Laura, no estaran tan fresquitas como en tu día...pero si a ellos no les importa yo no me lo pensaría.

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    Hombre, yo creo que aguantaran bien, pero claro, el primer día están mucho más bonitas........ Siendo el caso que vosotros sois los primeros, yo no me lo pensaba y le decía que si. Si a ellos no les importa que sean del día anterior..........
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    Hola guapa.hombre en la iglesia n hace muxo calor!!asiq supngo q aguantaran un dia mas.a ver si algun chika te puede dcir cn seguridad.un besote
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    Hola guapa.hombre en la iglesia n hace muxo calor!!asiq supngo q aguantaran un dia mas.a ver si algun chika te puede dcir cn seguridad.un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados