Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Agosto 2010 Cádiz

¿cuánto cobran en la catedral por casarte?

Rosario, el 24 de Febrero de 2009 a las 11:10 Publicado en el Grupo Cádiz 0 8

Me gustaría casarme en la catedral de cádiz pero antes quiero saber cuánto piden de "donativo" y cómo hay que hacerlo. ¿Alguien se ha casado allí o tiene fecha?

mil gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 28 de Octubre de 2011 a las 23:11
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todasqqtengo entendido q en la catedral no se celebran bodas al menos desde q tngo uso d razon,creo q como algl extraordinario se celebraron algunas cuando santa cruz estaba con obras. D todas formas lo mejor es informarte d primera mano xq por preguntar no pasa nada y lo mismo t llevas una alegria.suert!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Teresa, me casé en el Carmen, pero lo celebré en el Cortijo Montana, en la ctra. Jerez - Sanlúcar Smiley winking

• Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri:

He estado mirando las fotos de tu boda. Te casaste en el Carmen, no? Pero me ha parecido que lo celebraste en Bodegas Alameda de El Puerto??!!

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tenía entendido q en la Catedral no puedes casarte, pero.. por preguntar! puedes acercarte allí, que es donde mejor te pueden informar Smiley winking

• Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2012 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿conseguiste casarte en la catedral de cadiz? me caso en el 2012 y estaba barajando esa posibilidad, aunque siempre he pensado no dejaban casarse allí...

• Responder
  • Eva Benítez
    Novia Novata Mayo 2009 Cádiz
    Eva Benítez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se, por eso te daba datos para que le preguntes a la persona que puede ayudarte. Ojalá tengas suerte
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2010 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias eva!!! pero entonces ya no se hacen bodas en la catedral???

• Responder
  • Eva Benítez
    Novia Novata Mayo 2009 Cádiz
    Eva Benítez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, yo conozco a una chica que se casó allí porque tenía fecha para Santa Cruz cuando estuvo cerrada por obras y todas las bodas las trasladaron allí y cobraban pues como en Sta. Cruz. Ya está abierta hace algún tiempo y que yo sepa no se celebran en la catedral. Lo mejor es que vayas a ver al Padre Guillermo Dominguez que es el Vicario General de la Diócesis que tiene su despacho parroquial en Sta. Cruz y se lo comentes, seguro que te asesora. Creo que el despacho está abierto lunes y miercoles por la tarde, pero no estoy segura. Suerte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración