Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Octubre 2012 Málaga

¿cuanto cobran por la musica en la iglesia?

Blanca, el 18 de Septiembre de 2012 a las 11:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Hola me gustaria saber que presupuesto os han dado para la musica de la iglesia. a mi por un cuarteto de cuerda me piden 400 euros y no se si es demasiado o no...

graciasss

6 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 3 de Mayo de 2013 a las 13:34
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo violín, violonchelo y guitarra y son 250 €
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que más o menos te están pidiendo lo que es.... es un dinero la verdad, pero bueno, si es lo que queréis... adelante!!! Es vuestro día!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra también es civil como Elena y de momento no contrataremos nada porque legalmente nos casamos el día de antes en el juzgado!!!!

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era 3 instrumentos de cuerda y un oboe y nos costó 400€ la iglesia y 250€ por el cóctel
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es civil pero a mí me encantaría llevar algún acompañamiento musical en mi ceremonia, porque lo voy a celebrar al aire libre, en un castillo. El otro día me informé sobre un grupo de saxofonistas, que tocan sobre todo en actos religiosos, pero en mi caso me adaptan las canciones que yo quiera, y me dijeron que me cobraban 180 euros. También he visto otro grupo en el que mezclan flautas, guitarra y voz, y aún tengo pendiente que me den presupuesto, pero suele estar entre los 200-400 euros. Ýo localicé a estos dos grupos en el buscador de bodas.net.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mismo que me pidieron a mi era un coro pero vamos que eras 5 o 6 no lo se muy bien 400 y 50 por desplazamiento pero vamos es que ellos son de palencia y yo me case en cantabria yo creo que es el precio normal que piden por todos sitios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración