Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2016 Madrid

Cuanto cuesta casarse en la virgen de las angustias granada

Vanessa, el 21 de Agosto de 2015 a las 21:50 Publicado en el Grupo Granada 0 36
Hola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o menos ...ayudarme chicas q lo tengo q decidir este fin de semana xq soy de Madrid y vuelvo el domingo. ..gracias

36 Respuestas

Última actividad por Sandry, el 6 de Abril de 2020 a las 22:23
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que los sábados dan esa opción solo este año nosotros pudimos cojer la fecha los primeros y desde las 3 de la mñn ya había gente jij es una locura si pero a las 7 había ya mucha gente jij ojalá que se pueda si pero es algo que no podemos hacer nada...y la incertidumbre esta...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el lugar de celebración en el Carmen de los Mártires y lo he alquilado por la tarde, entonces si o si tendría que ser el horario de las 17h.... Espero que puedas y no tengas que posponer nada.
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 11 de julio este año y sino ya creo que cambiaríamos para el año que viene porque en verano y sábado no hay ya para este año. Pero claro la iglesia para pedir cita para el 2021 creo que hasta junio no abren la lista como ha pasado este año. Como que tú lo tienes ya? O es el restaurante lo que tienes?? Gracias a tí
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandry! Yo el 31 de julio por la tarde... pero creo que a las 17h a mi gente le da un síncope.... ya veras que pasa pronto esto y puedes celebrarlo sin problema!!! Un beso
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso este julio si todo va bien 😢🤞🤞🙏 y en verano y en invierno que creo que son los mismos horarios son los viernes a las 17:30 y 18:30 h; Los sábados a las 12:30 y 17 h y los domingos a las 17 y 18:45h.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad es que este debate es antiguo del 2015, yo también estoy un poco perdida con el tema de esta iglesia, pero tampoco veo debates reciéntes...
    A ver si hay alguien que pueda ayudar 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en el 2021 y me gustaría saber el horario de las bodas los sábados por la tarde de verano.
    ¿Alguna lo sabe?

    Muchas gracias!
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sabéis algo sobre la reunión y los datos que dieron? Alguna novia fue? ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🤗, ya estuvisteis en la reunión?
    Que os dijeron tema música y arroz a la salida?
    Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, cualquier cosa os responderé con mucho gusto
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la info que nos das, aunque nos dirán en noviembre pero tenia la incertidumbre. Que ilusión!!! Me pasa como describes!!! Es precioso!!🥰
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, suelen hacer la reunión en noviembre. Sinceramente, yo te aconsejo que disfrutes del la ceremonia en si. Y me refiero al acto , desde las lecturas hasta cuando sales del brazo de tu marido. Es precioso. Lo demás es secundario. No te das cuenta. O por lo menos a mi me pasó. Cualquier duda, aquí estamos para ayudar. Disfrútalo.

    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, en noviembre iremos a la reunión que creo q será por esa fecha y ya nos aclararan mejor todo!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la alfombra roja la ponen
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no piden más por tocar el órgano?? Una pareja amiga de mi cuñada dice que no lo quisieron por eso. Las flores son blancas y que las ponen por el altar bancos y demás no imagino, pero si ya ella sola de por si es espectacular. Y lo de la alfombra roja lo sabes?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandry? Lo ponen ellos. La música es un organista y las flores también. Que en ese día creo q es lo mejor y además Con la emoción y los nervios apenas te fijas. Emociona más caminar hacia el altar. y El templo es maravilloso, no necesita más. Se da la voluntad. No piden una cantidad fija. Lo que puedan los novios.
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en las Angustias el año que viene! No sé si pondrías alguna decoración fuera de la iglesia o si dejan, y he visto que ponen la alfombra roja en todo el pasillo por petición o la ponen siempre??
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina y el tema de decoración de flores y música??
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2019 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la Virgen de las Angustias el 22 de junio de este año. Decirte que tuve suerte porque la fecha la cogí en noviembre, porque unos se arrepintieron. Los Sacerdotes son maravillosos y Manolo que les ayuda con el tema de las bodas es encantador. Ve llamando y ellos te informarán.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve ya que ya estan tomando nota en la agenda para 2020
    • Responder
  • Mariia
    Novia Novata Septiembre 2020 Granada
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene en Granada ya que somos de allí, y queríamos saber cuánto tardan en dar las fechas para las Angustias. Cuál es la iglesia donde suelen tardar menos en darlas? Para 2020...
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuAnto es en Santo Domingo pues no pregunte y es hay donde me caso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En santa Ana cuesta 275€ ya que me caso el año que viene y lo séSmiley tongue
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La decoración es la misma que tiene siempre la iglesias con las flores blancas, los jarrones en el altar y cerca de la imagen de la virgen, tal y como la ponen en dias señalados, pero si le van a cobrar eso es más barato que otros años, que vaya un dia a preguntar bien y se asegure, no tengo fotos ahora mismo pero en cuanto empiecen las bodas que vaya y mire, de todas formas cuando hagan la reunión con el párroco, un dia juntan a varias parejas, darán la información exacta de lo que van a cobrar y lo que incluye, pero no aceptan modificaciones en las flores ni que lleven más los novios, por lo menos hace un par de años era así. Si quiere saber algo más dímelo Smiley smile

    • Responder
  • Purificacion
    Novia Habitual Noviembre 2013 Las Palmas
    Purificacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, por favor me podrías explicar o poner foto de la decoración de la iglesia. Mi primo se quiere casar allí en marzo de 2017 y le han dicho que 120 € (que incluye las flores, el organista y el donativo) me parece muy barato y me da la sensación que se va a quedar pobre de decoración. Muchas gracias de antemano 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, te puedp ayudar con el sagrario, yo me case alli en noviembre, el cura te dice 200 euros peeo si no puedes dar tanto o no te apetece el no te dice nada, de hecho yo se lo di en un sobrr el mismo dia de la boda y ni lo miro. Es un encanto de hombre aunque al principio pueda parecer seco, aconseja muy bien y la boda la hace amena. Mucha suerte
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamore de ella con lo poco que vi así que no lo dudo!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi Granada tiene un significado muy especial siempre q vengo m enamoro mas de sus rincones de la Alambra de sus calles. ...además elegimos casarnos aki xq mi pedida fue en la puerta de la justicia de la ALAMBRA Y se m pone los pelos de puntas solo en pensar en el reportaje de bodas en los jardines de la Alhambra. ....... ven cuando puedas y te dara cuenta q no hay una ciudad con tanto encanto como granada
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que no!! La verdad es que las veces que fui no pude ver mucho jeje en mi primera visita y por la cosa de que nunca sabes cuando volverás visite la Alhambra jiji pero es que llegue de noche y al día siguiente madrugamos pa verla porque a las 12jugaban los chicos de Voley con los que iba un partido ósea que nontuve tiempo de nada. Y la segunda vez que fui si que vimos más también subi a la Alhambra y le eche un buen ojo jiji pero era viernes santo así que pocas podíamos visitar.... Así que la próxima vez a ver si no hay puedo conocer mejor la ciudad jiji

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, me alegro que te haya servido, vosotros tambien vais a ser muy felices, besos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio ...me acabas de dar un alivio estaba pensando que seria mas de 500 ...ahisss q alegría me acabas de dar enserio no te lo imaginas Silvia muchísimas gracias por tu ayuda. ....que seais muy felices
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sagrario es de la catedral y las angustias esta al lado del corte inglés, las dos en el centro, no te las pierdas la proxima vez q vengas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración