Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2016 Madrid

Cuanto cuesta casarse en la virgen de las angustias granada

Vanessa, el 21 de Agosto de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Granada 36

Hola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o menos ...ayudarme chicas q lo tengo q decidir este fin de semana xq soy de Madrid y vuelvo el...
Hola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o menos ...ayudarme chicas q lo tengo q decidir este fin de semana xq soy de Madrid y vuelvo el domingo. ..gracias

36 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el mes pasado en las angustias, nos pidieron 165 euros, del sagrario no se nada, en san gil y santa ana me dijeron que mas de 300 euros y en san juan de dios mas de 500, yo creo que para ser la patrona esta bien de precio y te incluye las flores y el organista, enhorabuena guapa Smiley smile
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya esta cielo!! Por cierto donde estan esas dos iglesias?? Yo estuve dos veces en Granada jiji me encanto!! Y tengo otra pendiente que tengo a la madrina de mi chico allí viviendo!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii x fiss cambialooo....gracias wapaaa
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa yo creó que el debate estaba mejor en el grupo de Granada para que las chicas de allí te dijeran las "voluntades" si quieres que te lo cambie en algún momento no tienes más que decírmelo. Un saludin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración