Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Septiembre 2016 Cantabria

Cuanto cuesta viaje a disney con dos niños?

Yvonne, el 23 de Mayo de 2015 a las 20:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Cuanto cuesta el viaje a disneylandparis el año k viene? nosotros nos casamos el 3 de septiembre y me imagino k nos iremos ese mismo mes.son dos niños,el pekeño de 2 años y ocho meses y el mayor de casi 6.esa sera nuestra luna de miel.

7 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 20 de Octubre de 2015 a las 00:07
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui !!!También tengo pensado ir a Disney me caso en julio pero por custon es d trabajo lo aplazar emisiones para septiembre o octubre
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cantabria
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las demas muchas gracias por contestar!
    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos ahora en septiembre 4 días. Te digo precios para orientarte un poco. Somos 4, las pekes tienen 2 y 5 años así q parecido. Mira la oferta esta de q entra el pack de comidas y niños gratis me pareció carisimo! Hotel disney 4 días + entradas+ vuelos unos 2.400 euros!! Al final hemos cogido por separado todo hotel asociado a disney (más cutrecin pero bueno lo nuestro no es luna de miel y nosotros ya estuvimos en Orlando y lo importante es q estos hoteles "asociados" tienen transporte gratuito a disney) pues eso hotel asociado+ entradas 4 días sueltas + vuelos por separado 1.380 euros. Claro solo nos entra desayuno pero en Orlando tampoco cogimos pack de comidas porque tenéis q cogerlo para todos y a nosotros no nos compensaba porque la peque no come casi na y la mayor tampoco se come un plátano ella sola! Vamos que con 2 o tres platos comíamos los cuatro. A ver disney no es barato pero es tan bonito todo!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disneyland suele tener muchas ofertas de niños gratis con 2 adultos! Ahora mismo tienen una oferta que con cada caquete contratado por un adulto un niño menor de 7 años vuela y entra gratis! (Pero es para 2015) seguro que salen ofertas parecidas!

    Hay 7 hoteles diferentes! (de diferentes categorías! por lo que según el que elijais variará el precio!) Si comprais paquete hay mas ofertas! También dependerá del número de días que esteis! y del número de días que queráis dedicar a los parques! En realidad hay 2 parques! Y podeís comprar entrada para uno o para dos!

    Los vuelos a París si no cogeis paquetes y los comprais por internet, los podeis conseguir entre 100 y 120 euros por adulto (hay que estar pendiente de las ofertas! Iberia, Air France y Air Europa)

    Si vais a estar muchos días, quizás os interese mas comprar el pase anual! 135€ para los adultos y en Septiembre de 2016 sólo no os valdría para el martes 6! Y para los niños si son estudiantes creo que 95€ (podéis acceder 280 días del año!) y os da derechoa un 25% de descuento en las noches de hotel y un 10% en los restaurantes y tiendas del parque!

    Espero que te sirva de orientación!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires por tu cuenta los vuelos, entradas y hotel, ya que por agencia de viajes sale mucho más caro. O al menos, compara.

    Mi madre miró por varias agencias el viaje para 2 personas, vuelos, 3 días solo en Disney (y sus 2 noches de hotel y entradas) y le salía por 1.500€.. Y lo miré por mi cuenta, y me salió 3 días en Disney (2 noches de hotel) y 5 días en París (4 noches de hotel, en la zona de Pasteur) y los vuelos, por 750€ las 2 personas, no cada una, sino las 2. Las entradas, me las regaló una amiga que trabaja para Disney, pero creo que habrían sido unos 240€ más.

    Yendo con niños, los mismos hoteles te hacen ofertas especiales.

    Sobre hoteles, tienes varios pegados al parque, que tienen temática Disney (y son más caros), y luego, cerca hay más hoteles (con autobús gratuito que te deja en la puerta y tardas en llegar 10 minutitos) pero sin temática, aunque están genial.

    Yo, si no recuerdo mal el nombre, estuve en L'elysse val d'europe, que está a 10 minutos del parque y tenía la estación de tren, un centro comercial Auchan (Alcampo) en frente, y varios restaurantes. Me gustó mucho tener esas comodidades cerca.

    Del aeropuerto Charles de Gaulle fuimos en un autocar (nos costó 25€ por persona) que iba directo al parque Disney, aunque nos bajamos antes para ir al hotel. También se puede ir en tren, pero preferimos el autocar para la ida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración