Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza

Cuánto cuestan las flores???

Cristina, el 19 de Septiembre de 2014 a las 10:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16

Hola a todas chicas, estoy haciendo cuentas para estirar y estirar el presupuesto y que nos llegue para todo. Pero en el tema de las flores voy perdidísima... Alguna que ya os hayais casado o que tengáis presupuesto de alguna floristería me puede indicar???

Muchas gracias!!!!!!!!!Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 24 de Mayo de 2019 a las 11:26
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula.eso donde es??
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e encargado hoy mi ramo,50 euros un ramo mas pequeño para tirarlo Smiley smile 20 euros y los dos ramos para las madres 70 en comparación conlo que he visto esta bien...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui el otro dia a informarme y enseñe varios que descargue de aqui que me gustaban y me dijo que unos 60 eur,10 mas ,10 eur menos..me quede sorprendia porque aqui leyendo en algunos debates me dio un miedooo..jeje,ya quede mas tranquila
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que también irá por provincia no?
    De donde eres?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen precio!!!! A ver si encuentro yo algo parecido
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    300 euros, me entra ramo, 8 prendidos decoracion de los dos coches, replica de mi ramo en pequeño, iglesia y las flores que llevare en el pelo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo 100€ coche 50 prendidos 10€ cada uno , y yo me caso por lo civil todo lo demás de decoración unos 500€
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia. Me podrias decir donde t han dado esos precios, es q estoy interesada
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo 70€, adornar la iglesia 60€ y los adornos de los coches entran en el precio
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no llega a 500, decorar toda la ceremonia, 2 ramos de novia iguales, 5 prendidos, 2 coronitas niñas, 2 centros para casa y me regala 2 cestas con petálos y pone la alfombra si la quiero
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    370 iglesia muy completa! 130 ramo preservado y luego mas detallitos tipo ramo para casa 55, coche 70! Y suma y sigue unos 650!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde vayas, porque por el ramo solamente en según que sitio te piden hasta 200€ y en otros 60€... Y si es poner flores también en el coche o iglesia y demás, ponle que unos 500€ más o menos.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 euros iglesia y banquete, aprovechamos las mismas....
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo un presupuesto que me dieron a mi los centro de mesa deco vintage 20E el centro mesa nupcial deco vintage 60 decoracion de la ceremonia romantica vintage 300 decoracion zona coctel 500 (pero ahi metieron una barbaridad de cosas) y me regalaban el ramo y los prendidos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refería al ramo y prendidos y también a la decoración de la iglesia y el coche... Sorry!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Te refieres a las flores de decoracion de ceremonia, centros de mesa y demás??? o a las flores del ramo y los prendidos??? A mi las flores de la ceremonia y de la decoracion de las mesas me las regalo el restaurante donde me casé. Como era una Finca y tambien era alli la ceremonia me las regalaron todas. Con respecto al ramo.... buuufffff yo iba buscando un buqte de rosas blancas y por exactamente el mismo ramo (porque en todos sitios cuanod decia loq ue querian me ensañaban la misma foto) me pidieron el doble... me costo finalmente 60€ pero me llegaron a pedir hasta 120€ por lo mismo!!! ahi estaban incluidos los prendidos del novio y el padrino... No te fies y cuando sepas lo que quieres, pide exactamente lo mismo en variso sitios y compara precios!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración