Petrer, Alicante · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.091 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Tartas de boda
Posts en los que participo
1.464
¡Bonitxs! Además de las alianzas, el anillo de compromiso es una de las joyas más especiales que forman parte de tu vida 😍 Y hoy quiero saber más detalles sobre el que recibisteis de vuestra media...

Hola! Tenemos alguna duda sobre la apertura de expediente en el registro civil. Tenemos ya las partidas de nacimiento literal, los padrones… la duda surge en sí cuando se presenta toda la...

Hola hola!!! Acabo de llegar de las pruebas de maquillaje y peinado!! No puedo estar más contenta porque han sabido plasmar lo que queria! Un maquillaje sutil y un peinado con trenzas🥰Esta tarde voy a...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 9 horas¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 3 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...

He votado una encuesta
Hace 3 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración