Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2019 Málaga

Cuánto debe tardar el video de boda

Patricia, el 24 de Julio de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 1
Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas.
Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía trabajar. La segunda vez, que durante el confinamiento no ha podido trabajar, pero que en 3 semanas lo tenía. Y hoy 1 año y casi 1 mes después le vuelvo a llamar, porque no lo veo normal. Y ya me he tenido que poner seria, porque veo que nos está dando largas. Y ya al ponerme seria el hombre me ha dicho que va a terminar el trabajo de mala manera para entregarlo ya.
Nose como veis esto vosotr@s, es normal que tarden este tiempo en entregar el video? Es normal que alguien en quien has confiado para grabar el video de tu boda actúe así? Yo he sido paciente y no me he metido en el trabajo de nadie, pero si me dicen que ya en 3 semanas está listo y veo que pasa el tiempo...Espero vuestras opiniones sobre el tema. Un saludo a todos!

1 Respuesta

Última actividad por Sadja, el 25 de Julio de 2020 a las 11:52
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me parece muy raro, la verdad. Nosotros aún no nos hemos casado, pero nos han dicho que sobre 6 meses aproximadamente. También depende de lo que tardemos en escoger la música nosotros.


    Mi prima se casó en septiembre de 2019 y el vídeo estaba en febrero o así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración