COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Novia Adicta Junio 2019 Málaga

Cuánto debe tardar el video de boda

Patricia, el 24 de Julio de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 1
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas.
Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía trabajar. La segunda vez, que durante el confinamiento no ha podido trabajar, pero que en 3 semanas lo tenía. Y hoy 1 año y casi 1 mes después le vuelvo a llamar, porque no lo veo normal. Y ya me he tenido que poner seria, porque veo que nos está dando largas. Y ya al ponerme seria el hombre me ha dicho que va a terminar el trabajo de mala manera para entregarlo ya.
Nose como veis esto vosotr@s, es normal que tarden este tiempo en entregar el video? Es normal que alguien en quien has confiado para grabar el video de tu boda actúe así? Yo he sido paciente y no me he metido en el trabajo de nadie, pero si me dicen que ya en 3 semanas está listo y veo que pasa el tiempo...Espero vuestras opiniones sobre el tema. Un saludo a todos!

1 Respuesta

Última actividad por Sadja, el 25 de Julio de 2020 a las 11:52
  • Sadja
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Hola. Me parece muy raro, la verdad. Nosotros aún no nos hemos casado, pero nos han dicho que sobre 6 meses aproximadamente. También depende de lo que tardemos en escoger la música nosotros.


    Mi prima se casó en septiembre de 2019 y el vídeo estaba en febrero o así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×