Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas.
Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía trabajar. La segunda vez, que durante el confinamiento no ha podido trabajar, pero que en 3 semanas lo tenía. Y hoy 1 año y casi 1 mes después le vuelvo a llamar, porque no lo veo normal. Y ya me he tenido que poner seria, porque veo que nos está dando largas. Y ya al ponerme seria el hombre me ha dicho que va a terminar el trabajo de mala manera para entregarlo ya.
Nose como veis esto vosotr@s, es normal que tarden este tiempo en entregar el video? Es normal que alguien en quien has confiado para grabar el video de tu boda actúe así? Yo he sido paciente y no me he metido en el trabajo de nadie, pero si me dicen que ya en 3 semanas está listo y veo que pasa el tiempo...Espero vuestras opiniones sobre el tema. Un saludo a todos!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...
Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu boda?
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...