Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2019 Málaga

Cuánto debe tardar el vídeo de boda

Patricia, el 27 de Julio de 2020 a las 10:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas. Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía trabajar. La segunda vez, que durante el confinamiento no ha podido trabajar, pero que en 3 semanas lo...
Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas.
Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía trabajar. La segunda vez, que durante el confinamiento no ha podido trabajar, pero que en 3 semanas lo tenía. Y hoy 1 año y casi 1 mes después le vuelvo a llamar, porque no lo veo normal. Y ya me he tenido que poner seria, porque veo que nos está dando largas. Y ya al ponerme seria el hombre me ha dicho que va a terminar el trabajo de mala manera para entregarlo ya.
Nose como veis esto vosotr@s, es normal que tarden este tiempo en entregar el video? Es normal que alguien en quien has confiado para grabar el video de tu boda actúe así? Yo he sido paciente y no me he metido en el trabajo de nadie, pero si me dicen que ya en 3 semanas está listo y veo que pasa el tiempo...Espero vuestras opiniones sobre el tema. Un saludo a todos!

54 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tiene trabajo ahora, porque no hay tantas bodas. Ademas nosotros aun tenemos que hacerle un pago cuando entregue el material asi que si quisiera dinero con terminarlo tendría un pago mas.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre del 18 y en febrero ya lo tenia, pero no me gusto nada, faltaban cosas, unos cortes que se quedaban fatal, todo era musica que él habia puesto... Al ir a recogerlo me dijeron que si no me gustaba se podia arreglar sin compromiso. Y aqui estoy, casi un año y medio despues esperando el dichoso video.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casé en septiembre de 2019 y el 31 de diciembre tenía ya los dos vídeos, el reportaje de la boda la preboda y la postboda, tampoco es el común que lo den tan pronto pero más de un año me parece excesivo.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    El tema de que el video este listo o no, sobretodo depende del contrato que hayas firmado, ahi deben estar los plazos estipulados...

    Yo ya a esta altura, le diria que te de todos los clips y que te ocupas tu de montarlo por otro lado. pero que te de TODO el material y lo mandas a tomar por saco

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí un año me parece demasiado tiempo, la verdad... ¿pone algo en vuestro contrato?Smiley ups

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mucha suerte porque me casé en mayo y en julio ya tenía tanto fotos como vídeo. Más de un año me parece una barbaridad
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisad el contrato que allí lo debería poner...

    A nosotros no dijeron (y así lo refleja el contrato) que no tardarían más de 3 meses en entregarnos el trabajo final Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tardaron 8 meses
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia. Nuestros videógrafos en el contrato ponen que se comprometen a entregar en un plazo entre tres y cinco meses.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del proveedor a nosotros ya nos avisaron que 8-12 meses era normal de espera con ellos, no nos importó, sabemos que tienen una alta demanda y hacen un gran trabajo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato pone Max 6 meses un año me parece demasiado
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que os están toreando un poco. A nosotros nos dijeron que como eramos de los primeros que nos casábamos en la temporada nos tardarían unos 4 meses. Pero si nos casábamos más tarde quizás tardaban un pelo más. Al pasar la boda de marzo a octubre quizás ahora tardan un poco más pero un año no creo!!!
    Además este año han tenido 3 meses cerrados en casa para editar etc. No veo pk no pueden trabajar desde casa en eso. Smiley atonishedSmiley atonished. Suerte y ánimos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho tiempo , mira el contrato . De todo modos no son maneras de responder por parte de el.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Hay casos y casos, de media es 6 meses como máximo pero mi prima por ejemplo cuando hablé para decirle sobre mi compromiso en Marzo, ella aún seguía esperando por el vídeo (y se casó en Julio 2019), sinceramente no lo veo normal, pero también depende de la demanda del proveedor y cuantas bodas tengan para editar, sería quien fue antes será el primero en tener el video, sin embargo, debería constar en el contrato eso siempre, y en el tuyo no lo pone, una pena.

    No debería dártelo tan tarde y encima de "mala gana", tiene el proveedor del vídeo una página web o algo donde tenga términos y condiciones?

    Un saludo

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato que os pone? Normalmente entre 4 y 6 meses suele ser lo habitual...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me tardo 5 meses. No se....supongo que estara intentando hacer trabajos que le den dinero ahora....pero bueno, esperemos que lo tenga pronto! Animos
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay... Te entiendo perfectamente porque nos ha pasado lo mismo. Pero bajo mi punto de vista, el vídeo debería estar preparado cuando te dan las fotos. Y eso no debería ser más tarde de un mes de la boda... En fin, hay mucho poco profesional suelto en el mundo de la fotografía y vídeo de bodas.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 23,6 y las fotos y el video nos lo dieron 4 meses más tarde
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo pienso yo la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he mirado, porque pensaba que sí lo ponía. Pero resulta que no, nos lo dijo por mensaje. Que serían 6-7 meses. A mi ya que ya pasado un año de la boda y me habría hecho ilusión ese día ver el video con toda la familia, no me importa esperar mas. Pero que además me diga que lo va a terminar de mala gana??
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato no te pone fecha? Porque nosotros tenemos una cláusula que especifica que como mucho en 6/8 meses lo tendremos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tomadura de pelo!! No deberían haber tardado tanto creo.. 😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración