Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Mayo 2023 Alicante

¿Cuánto debes pagar aproximadamente por cubierto/menú?

Elena, el 26 de Abril de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola a tod@s!! Me caso el año que viene y como todos al principio, voy bastante perdida. Estoy viendo tema fincas para celebrar el banquete y me gustaría saber cuál sería el precio razonable por menú/cubierto para ir orientándome y qué tengo que tener en cuenta. Muchas gracias!!!
Hola a tod@s!! Me caso el año que viene y como todos al principio, voy bastante perdida.
Estoy viendo tema fincas para celebrar el banquete y me gustaría saber cuál sería el precio razonable por menú/cubierto para ir orientándome y qué tengo que tener en cuenta.

Muchas gracias!!!

40 Respuestas

• Elena
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, se me ha olvidado decir que soy de ALICANTE
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de madrid y aqui es todo bastante caro. Por esta zona hay poco por menos de 150€, o al menos que yo en su dia viera. Y de ahi al infinito. De todas maneras creo q lo importante es que tu te sientas comoda con el importe, cada uno paga lo que puede.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues en mi caso, es mas caro tener solo un plato principal y no dos. 😓 porque en el cocktel largo tengo corners asistidos y hay que pagar a esos hombres 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado. Nos entra también 5 horas de barra libre, ceremonia civil (poner sillas y mesas porque el resto lo pagamos aparte), candy bar, decoración de mesas y papelería
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas. No vale lo mismo el cerdo que la ternera ni si es un pescado de piscifactoria. También si tiene marisco se incrementa. A mí me cuesta 139 el menú con 10 aperitivos, 3 estaciones (arroz, queso y cortador de jamón), entrante de marisco, bacalao salvaje, solomillo de ternera y postre. También suele ser más barato poner más cóctel y quitar un plato (de pescado salvaje o ternera). En mi zona son caros los menús pero es cierto que no queríamos quitar ningún plato principal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchos factores! Lo que te entre en el cubierto, de dónde seas, lo que te quieras gastar, la temporada, el díadelasemana... Nosotros 125 más IVA: Flores, rincones decorativos, centros de mesa, minutas, 10 aperitivo, 2 showcocking, menú, tarta, muñecos tarta, resopón y 2h de dj y barra libre.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona, en la mia es muy dificil que bajen de 150 por persona solo coctail y menu. Barra libre, dj, etc aparte.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras gastarte… a nosotros nos costó 132€ con 10 aperitivos, 1 buffet, primer plato, sorbete, segundo plato, postre y barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración