Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Septiembre 2012 Almería

Cuanto dinero llevar en efectivo para 10 dias paris

Beatriz, el 30 de Mayo de 2012 a las 18:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Cuanto dinero mas o menos creeis que me hara falta, y ... donde lo llelvo???? en el bolso, o mejor lo escondo en la ropa???¡¡¡ jaja que vergüenza.

En el viaje de estudios lo lleve en los zapatos, pero era invierno...en agosto que nos vamos...

9 Respuestas

Última actividad por Married, el 31 de Mayo de 2012 a las 12:07
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube en octubre y lleve 350 euros para 4 dias... y volvi sin nadaa!! es una ciudad cara, llevate 1000€ para no andar apretados....

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, me refiero a pagar con tarjeta, no a sacar dinero del cajero, que cobran buenas comisiones.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a casa de un familiar, se que ellos ... son muy generosos, y ... bueno, pero claro, muchos dias iremos solos, estaremos fuera de casa... asi que dinero si se me hira un buen pico, ya os contare cuando vuelva...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2012 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!!! paris es caro!! depende lo que hagas pero a mi en menos de una semana se me fueron 1000 euros o incluso más sin grandes lujos!! si tienes que comer, entradas a sitios, transporte, que si te compras esto o lo otro...vamos,un viaje normal, el dinero vuela!!!

eso si, yo no me lo llevaria encima, unos 300 euros o asi, para compras en la calle, propinas, pagar para entrar al baño que normalmente no te libras...cositas asi...y lo demas tarjeta, es lo mejor....si pagas en las tiendas, restaurantes, entradas...es como si lo hicieras aki en españa, no te cobran nada...y si necesitas sacar dinero del cajero la comision no suele ser muy alta, unos 2 o 3 euros...

ahh!! la tarjeta de credito!! no debito!! que esta no funciona siempre!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero sacar con tarjeta, ... me imagino que se te cobrara mucho en intereses ¿¿no??? uf...

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaría poco dinero en efectivo y pagaría con tarjeta, es lo más seguro. Nosotros hemos estado en EE.UU., Jamaica y Bahamas y llevamos 300 dólares y 150€, el resto, con tarjeta. Y cuando hemos viajado por Europa, más de lo mismo, poco dinero en efectivo y tirar de tarjeta.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una especie de monederos-faja para guardar los billetes, no se nota nada porque va debajo de la ropa, es muy seguro.

Respecto a la cantidad, unos 1000€. Yo llevaría 300 en efectivo e iría sacando en cajeros.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2012 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paris es cariiisimo!!!! si quieres el viernes te cuento que acabamos de venir de alli y te puedo decir precios pero la pasta se funde sin darte cuenta en esa ciudad !!! de todas formas si tu no gastas lo q es en comidas y eso, pues lo que es pa detalles etc no tienes que echar tanto.

voy a echar un vistazo a tus debates dios mio casi 100 se te va la olla!!!!!!!!! ejejeje muaka

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!!

nosotros fuimos este san valentin y nos gastamos en 3 dias unos 300€ (comida, metro y algun detallito)

llevabamos el dinero en la cartera y en el bolso, no vimos nada peligroso por alli.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración