Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante

Cuanto dinero se gasta en punta cana

Lanoviakrol, el 2 de Junio de 2016 a las 23:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola.Alguien q haya estado en punta Cana o algún sitio así que me pueda decir más o menos q dinero se necesitaria para llevarse??Porque aúna vayamos en todo incluido luego hay excursiones, regalitos,etc... Q supongo q se irá un pico.Q cuestan más o menos las excursiones y todo lo q allí puedan ofrecer?Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Junio de 2016 a las 22:46
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo hace 7 años que fui a Punta Cana y no llegué a gastarme ni 400€ de más... porque excursiones tampoco hay demasiadas opciones por lo que si váis7-10 días no saldréis demasiados días..

    yo os recomiendo la excursión d elos altos d echavón con isla saona, una pasada de isla y además os llevan en lancha a una zona que hay un banco natural de estrellas d emar y el agua no te llega ni a la cintura!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá mucho del tiempo que dura el viaje una semana o más, ten en cuenta que todos los gastos básicos ya los tienes incluidos en tu paquete de viaje, las compras y excursiones siempre fuera del hotel como ya alguien te contesto por aquí te ahorras una pasta. Si vas una semana supongo que harás un par de excursiones y si sales del hotel alguna noche a tomar algo .... depende mucho que es lo que quieras hacer pero entre 500 y 600 dolares me pondría yo para gastar aproximadamente , siempre puede ser más jejej.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2008 y me gaste muuuy poco, no hay que hacer todas las excursiones...y sueles pagar solo la excursión porque luego tampoco tienes por qué gastar más, suele haber puestecitos y se regatea mucho y se rebajan los precios más de la mitad(aún que yo no valgo debe ser común allí jeje)
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace ya algunos años, pero nos gastamos poco, unos 400€ entre excursiones y regalos. Hicimos 3 excursiones, la de Isla Saona, Samana y un paseo en buggies. Y regalos compramos bastantes...No se si habrán subido mucho los precios.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido de luna de miel a Punta Cana y no hemos gastado mucho, porque sólo queríamos hacer una excursión. Depende mucho de lo que queráis hacer. Si vais de muy ahorradores como nosotros unos 600 dólares, pero vuelan, nosotros tuvimos que pagar muchas cosas con tarjeta, porque en una excursión se van tranquilamente 300 dólares. También conocimos gente que no les importaba gastarse más y sé que llevaban más de 3000 dólares, por eso te digo que depende mucho de vuestro presupuesto y de lo que queráis hacer.
    • Responder
  • Suzanne
    Novia Novata Julio 2017 Cantabria
    Suzanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve él me pasado y lleve 500$US solo hay un par de excursiones que merezcan la pena te saldrán por unos 90$ cada uno la más barata. pero creo que hay alguna de 250$ ,Hacen packs si vas a Coger varias excursiones.También los regalos son caros , una pulsera por ejemplo 6$.Propinas...que sin trenzas... Que si motos de agua ...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff supongo q depende d todo lo que quieras hacer a ver si t ayudan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración