Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a... Ver más
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a todo el mundo pero por fín llegará MI DIA. Me encanta todo tipo de música, la naturaleza, los animales y estar con mi familia. Mi futuro marido y mis hijos son lo mejor que tengo y los amo con locura, sino estuvieran no sería la misma. Y eso sí, positiva y optimista ante todo, con una sonrisa para todo el que la necesite. Besicos para tod@s
- Novia VIP
- 9.354 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Fue un día precioso, aunque llovió y nevó mucho, pero por suerte nos respetó en mi llegada y cuando fuimos a hacernos las fotos. Disfrutamos como niños, las dos familias se conocieron y disfrutaron un montón. No estuvimos nada nerviosos y lo vivimos a tope. Si por mí fuera, me casaba mil veces más de la misma manera.
El día de mi boda
Todo empezó el viernes 4. Fuimos al restaurante a ultimar detalles antes de ir al juzgado donde habíamos quedado con nuestros testigos, Borja, el hermano de Asier, y Belén, mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.282
Hola a las mamis y futuras mamis Como no podía ser de otra forma jiji, siguiendo la temática de nuestra boda Juego de Tronos, decidimos hacer una especie de Baby Shower, con la misma temática para...

Alguna va el víspera del viaje algún hotel cerca del aeropuerto???

Hola novi@s de Navarra!! Me acaba de llegar un email de la fecha de este año de la Navarra Wedding weekend. Os dejo la imagen por si os interesa. Nosotros estuvimos en la del año pasado y nos ayudó...

Mis últimas fotos
161Mi Actividad

Participé en el post de Esmeralda
Hace 2956 días

Participé en el post de Maitane
Hace 3057 díasMis amigos
63Grupos generales
Inspiración