Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Novata Mayo 2014 Cáceres

¿Cuánto dura la entrada a la iglesia?

Sofía, el 14 de Octubre de 2013 a las 15:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

¡Hola a tod@s!

Espero que esta pregunta no sea muy estúpida... pero es que en la entrada a la iglesia vamos a poner música de nuestra elección y querría saber cuánto suele durar la entrada para hacer un cálculo aproximado. ¿5 minutos? ¿Más, menos?

En nuestro caso, la entrada será así:

El novio + la madrina; mi madre y mi suegro; los testigos (2); las damas de honor (3), los pajes (5) y luego mi papi y yo.

¡¡Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por That's, el 3 de Noviembre de 2014 a las 22:50
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una cosa, a ver si o sabeis, yo para mi pondré el cannon de pachebel, es que me encanta, pero me encanta más la mitad de la canción....debería decirle al trío que contratemos que la toque casi desde ahí?? quedará bien?? alguien lo ha hecho con alguna canción?

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon...I don't want a miss a thing...que me he puesto a cantarla y me he colao...jijiji

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros solo entraremos mi novio y su madre y cuando hayan llegado al altar mi padre y yo...calculo como mucho 1 minuto y poco...entraremos con Aerosmith - I wanna close my eyes...

    Sueño a dirario con esa entrada!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo largo que sea el trayecto y la prisa que te des, pero yo creo que como mucho 2-3 minutos

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerla todo lo larga que tu quieras más deprisa, más despacio, o si pones la música desde que entra el primero hasta que entras tu.

    Yo la musica sono a mi entrada los demás no tenian música.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de como de larga sea la entrada hay iglesias muy cortas y otras enormes jejejje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración