Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Cuanto duran los globos de helio

Mar, el 24 de Marzo de 2017 a las 08:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hello
He comprado 100 globoas para decorar jardín y no se cuando hincharlos en la finca aunque la boda sea sábado montan todo el jueves y me caso sábado por la tarde
Por cierto donde pueblo. Comprar bombonas de helio baratos y fiable?

19 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Abril de 2018 a las 10:43
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos pocos también y en paginas que he leido pone que los de latex duran 7 horas y claro... eso es muy poco.... lo que venden un liquido que se lo echas antes al globo por dentro y hace que dure 10 veces más... estoy estudiandolo a ver... porque es carísimo y claro entre la bombona de helio más el liquido y tal pues me dejo 50€ para hinchar 4 globos...


    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Noviembre 2018 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....jajajja bueno para otras celebraciones! Un besitooo
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio tiempo con tanto lio me quede con globos vacios en su bolsa .... en fin..


    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Noviembre 2018 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Al final pusiste los globos guapa?