Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Cuanto duran los globos de helio

Mar, el 24 de Marzo de 2017 a las 08:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hello
He comprado 100 globoas para decorar jardín y no se cuando hincharlos en la finca aunque la boda sea sábado montan todo el jueves y me caso sábado por la tarde
Por cierto donde pueblo. Comprar bombonas de helio baratos y fiable?

19 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Abril de 2018 a las 10:43
  • Belén
    Novia Experta Abril 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos pocos también y en paginas que he leido pone que los de latex duran 7 horas y claro... eso es muy poco.... lo que venden un liquido que se lo echas antes al globo por dentro y hace que dure 10 veces más... estoy estudiandolo a ver... porque es carísimo y claro entre la bombona de helio más el liquido y tal pues me dejo 50€ para hinchar 4 globos...


    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Noviembre 2018 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....jajajja bueno para otras celebraciones! Un besitooo
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio tiempo con tanto lio me quede con globos vacios en su bolsa .... en fin..


    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Noviembre 2018 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Al final pusiste los globos guapa?


    Tengo pensado decorar la zona de llegada de invitados con fardos y globos de helio blancos pero tendría que ponerlos la tarde de antes. Aguantan hasta el mediodía siguiente? Me caso en noviembre las temperaturas no serán muy altas....asi que entiendo que en ese aspecto de que el calor es peor no hay problema pero me gustaría conocer historias de gente que ya lo ha vivido para estar segura!!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no tuve tiempo compre los globos y ni pude pedir el helio ni pude hincharlos ni na Smiley sad jooo sorry no poder ayudarte


    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Octubre 2017 Cáceres
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!!

    me caso el 21 de octubre...que nerviosa estoy ya!!!!!!!!!!

    voy a ambientar un poco la boda estilo peli de up que me tiene enamorada, quiero comprar ya la botella y los globos para tenerlo preparado...pero me da miedo que se caduque y no me funcione por cualquier motivo... sabeis algo del tema?? mil gracias!!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has comprado los globos en un sitio especializado si que te pueden durar varios días así que te puedes poner un par de días antes. Si son malos, lo mismo te duran horas. Por los precios que tienen las bombonas de helio te puede salir a algo menos de 1 euro (más el globo) miratelo bien porque por ese precio o algo mas te lo inflan en sitios especializados y quizás te valga mas la pena.
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay gracias
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas que te asustan y dicen que 6 horas, hay otras que te dicen que un día... hay un gel que se les pone en el interior para que dure más! Nosotros vamos a poner de helio para la suelta de globos pero la empresa que contratamos lo leva directamente allí y los infla allí... además se hacen cargo de repartirlo ellos y todo! Pero mira varias opciones xq hay mucha empresa muy lista. Sintienes alguna empresa ya mirada de tu zona o algo compraría un globo de helio y lo levaría a casa y vería cuánto tarda en realidad de perder el efecto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen durar bastante casi 2 semanas...y si ves que se van desinflando con una botella de helio puedes darle un poquito
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hace mucha calor entre más tarde mejor, ya que se deshincharán!! (yo puse globos en mi boda y me lo dijeron en la tienda, los llevé el día de antes y perfectos, era Julio) Si no, te durarán bastante, en enero fué mi cumple y me duraron bien inflados más de una semana. saludosss

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un globo a una niña y le duro entre una y dos semanas, entonces no creo q tengas problemas por eso. Déjalos a la sombra.De sitios no te puedo aconsejar porque nunca he comprado.
    • Responder
  • Juan Jesus
    Sevilla
    Juan Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q ser el mismo dia. Le ponen una especia de crema en el interior que hace que el globo mantenga el helio pero como todos gas se consume. Si son globos normales duran totalmente inflado unas horas si son de los de plastico gordo duran unas 24 horas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día 6 le compre un globo a mi niña para su cumpleaños en el party fiesta y aún está hay dando vuelvas se está desinchando un poco pero aún me dura
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron en una tienda que dependía del tipo de globo, que si son globos normales que los rellenan de helio que hay que tener cuidado porque en unas horas iba desapareciendo el helio, pero si son globos especiales para helio te duran varios días.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del globo y del tipo de helio (la bombona). Los que les dan a los peques en el vips, fosters o similares no duran de un día a otro. Sin embargo mi cuñada me trajo uno a hospital cuando nació mi niño y estubo dando vueltas en casa casi mes y medio. También era un globo de los metálicos (no recuerdo el nombre que tienen).
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 dias +o - e mucho del tamaño
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve preguntando en una empresa, y me dijeron que tenía que ser el mismo día, lo descarté, se me hizo un poco caro y a mí no me daba tiempo hacerlo 😪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que en novodistribuciones o Amazon las he visto pero no se si son fiables o no. Tampoco te puedo ayudar en cuanto duran inflados porque los que he visto se han soltado el mismo día y no tengo idea de si en dos días te estarán bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración