Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2016
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que... Ver más
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que definitiva lo tengo más claro que nada lo que quiero eso supongo lo da la experiencia no se jeje, te vuelves mas practico y mareas menos las cosillasSoy una freaky de las redes sociales y las fotos, adoro a mis amigos y hacer fiestas además de organizar eventos que lo hago en lo personal y en el trabajo
- Novia VIP
- 5.993 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
En el campo, rodeada de amigos y familia, las mamis de ambos espero nos vean desde donde estén y nos hagan no llorar porque las vamos a echar mucho de menos. Divertida , a disfrutar a tope, memorable, lleva de detalles y sorpresas para todos. Asi me la imagino yo :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mar-y-jorgeEl día de mi boda
Fue, simplemente, mágico. Lo disfruté muchísimo y estuve muy feliz. Aun lo sigo siendo y se me pinta una sonrisa en la boca al recordarlo. El día empezó a media mañana, en la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
15Posts en los que participo
887Buenas, quería conocer vuestra opinión y experiencia personal con el tema. Estamos ya en contacto con el salón para ultimar detalles. Le pregunte por el asunto de los alérgicos al marisco. Y me...
Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
554Mi Actividad
Participé en el post de Mª Cinta
Hace 1237 díasParticipé en la encuesta de Alba
Hace 1237 díasHe votado una encuesta
Hace 1237 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
146Grupos generales
Inspiración