Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

¿cuanto gastarse en los regalitos de los invitados?

Ana Jimenez, el 16 de Noviembre de 2011 a las 12:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

No quiero gastarme mucho, pero tampoco quiero quedar mal... Me gustaría regalar unas cestitas de baño con esponja, sales, velita y jabón, que me salen por 2'50 €, y aparte liarlas yo y ponerles las etiquetas... Claro, ya ni pienso en dar alfileres, que si no ya se me va a a casi 4 €. Pensando en algo más barato y que me guste, las tartitas esas de toalla que son originales y graciosas y me cuestan más o menos 1'50 €. Osea, que incluso podría dar un alfiler baratito y sería menos que las cestas de baño... Está claro que no siempre se puede tener lo que se quiere y tenemos que ir cambiando de idea según nuestras posibilidades, pero da rabia...

Además, me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones: ¿lo veis caro? ¿cuanto hay que gastarse más o menos para no arruinarse pero tampoco quedar cutre?

GRACIAS A TODAS. ANA.

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Abril de 2019 a las 00:23
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No de si me leerás después de tanto tiempo. Yo ando buscando cigarrillos de chocolate. Dónde los encontraste?? Gracias
    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aura guapa: lo que pasa es que yo quiero meterle a la cesta además de la esponja y las sales de baño, una pastilla de jabón y una velita, por lo que se me sube más el precio... entonces para bajar lo que me sube poner alguna cosa más, la liaría yo... Si me terminara ella el trabajo, serían 3 € o mas... Ya te contaré, de momento iré mirando otras cosas. MUAK!!

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!¿?? Liarlas tu y la etiqueta????

    No creooo!!!

    Me parece muy raro.Ella las da montadas.

    Quieres que le diga algo yo?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ultima boda que fui la pareja se quejo de que los regalos se los dejarón en la mesa, estos regalarón una botella de vino blanco y una polvera con espejito y peine...

    Yo creo que los regalos deben de ser originales, hablar de los novios, que esten poco vistos y que sirvan, os pongo el ejemplo anterior, las polveras estaban muy vistas y ya casi nadie las usa y las botellas de vino, no eran de una marca conocida, con lo cual no era algo "goloso" y las dejarón ahí....

    Yo regalare para las chicas un ramo de chuches y un colgante svarosky muy mono, el colgante a todas mis amigas que se los enseño les gusta y las chuches nos gustan a todas asi se que al menos el colgante se lo pondran y las chuches se los comeran, a los chicos jovenes les regalaremos una ruleta que va con numeros y tres vasos de chupito, le das a al flecha si sale tu numero te toca beberte ese vaso, ese juego se que lo usarán, xq la gente joven bebe y los juegos asi en las reuniones de amigos vienen bien ^^, en cuanto a los más mayores aun no lo tengo claro pero ando dandole vueltas...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me las hizo quim de www.ninotsaqui.com

    Eran 4,5 pero con un descuento porque casi todas eran de parejas. En mi perfil hay una foto de su trabajo

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE COSTARON LAS CARICATURAS A 4 EUROS? DONDE LO ENCARGASTE? GRACIAS

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Seria mucho pedir si te pregunto donde encontrar los tarritos? Estoy pensando en hacer algo parecido pero rellenarlo con vela pefumada. Que te parece?

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff yo creo que lo de los regalos es una tontería que luego casi nadie guarda (o si lo hace, no se acuerdan donde lo guardaron). Aun y todo, creo que es algo que hay que dar. Pero no por el regalo en sí... más que nada porque en el reparto aprovechas a saludar a todos los invitados y es una forma de agradecerles que estén ahí contigo.

    Yo todavía no se lo que regalaré, pero no quiero gastarme mucho, prefiero invertir ese dinerillo en otras cosas (más tiempo de barra libre, mejor menú...)

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una ha de comprar los regalos que le gustaría para una misma, ya que siempre habrá alguien que lo criticará. Y lo del precio es relativo, depende de lo que a ti te guste y que haciendo números os vaya bien.

    Yo por invitado me gasté 4€, no era barato, pero el regalo nos gustaba a los dos y creo que eso es lo importante. Tuve un caricaturista que hacía de showman, y las caricaturas tenían nuestros nombres y la fecha del enlace.

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde compraste las minimermeladas??? está super bien...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! A mi me parece muy bien la idea de las tartas-toallita + alfiler si es q quieres dar dos cosas. Si no, la cesta de baño ya es un detalle muy completo... Sobre cuánto gastar... eso depende!! yo di mini mermeladas y las decoré yo misma. 60 tarritos me costaron 22 euros... y a que quedaron monas???

    mis detallitos para las mujeres

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos los regalos en Novodistribuciones y nos salieron todos por menos de 2€. Compramos fulares para las mujeres y juegos de boli y navaja de bolsillo para los hombres.

    Es cuestión de buscar y ya verás como encuentras lo que necesitas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalitos Estos ambientadores para colgar en el pomo de la puerta o en la barra del armario me costaron 1,30€ (en www.cosasdeboda.com quedé muy contenta con ellos. Además te regalan las etiquetas que tu quieras para los regalos)

    boli regalo hombres El boli grabado con nuestros nombres y en su estuchillo unos 2€ (los tengo encargados en el mismo sitio donde haré mis invitaciones, www.lasideasdelatico.com).

    Además mi padre quiere darles un puro a los hombres, pero vamos a comprar uno muy sencillito que es el que fuma mi suegro a diario... 0,40€ cada puro y las vitolas las haré yo misma.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esto de los regalitos... e suna cosa que no hay un precio... incluso aunque es una cosa que cada vez mas se hace.. hay muchas bodas que no los dan..

    de todos modos hay que pensar siempre y tener muy presente que es a modo recordatorio asi que cualquier cosita siempre queda bien no hace falta gastarse mucho..

    lo de las tartitas de toalla.. yo estube apunto de hacerlo me encantaba..

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los regalos de los hombres me cuestan 1.15€ y los de las mujeres aun no los tengo pero por lo que he visto de los que me gusta mas o menos 1.70€

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar unos botecitos de cristal con mini M&Ms dentro, y me saldrán por menos de 1´5€ cada uno. Además, quiero que me echen pompas de jabón en vez de arroz, así que también los llevaré yo. En total creo que me saldrá por unos 120€ todo (somos menos de 60).

    En mi opinión, lo de las tartitas y el alfiler estámuy bien.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Goiatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo voy a dar txapelas y pañuelos bordados, me salen caros 10€, aunque me salen una pasta es lo que quiero dar , pero lo que yo digo solo nos casamos una vez

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me gaste 1 euro en el abanico mas 0.18 en la bolsita donde se metia mas 0.60 en el alfiler, mas 0.30 en el paquete de cigarrillos de chocolate para las mujeres.

    en los hombres fue 1 euro y poco en la botella de vino de 3/8 y 0.25 en el puro de chocolate, como ves no fue muxo la cosa fue hacerlo con tiempo y ver muxos sitios hasta dar con el sitio q fuera bueno,bonito y barato.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me gasté para las mujeres 0´75€ eun unos corazones con jabones en forma de rosa y 0´82€ en alfileres para las mujeres; las botellitas de ron para los hombres me las regaló un cliente pero calculo que me hubieran salido por 1´25€ y de los puros se encargó mi padre.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para las chicas nos gastamos 1, 50 en pasminas de colores y todas las chicas quedaron encantadas y para lso chicos compramos botellitas pequeñas en una tienda de hogar q ahi aki por 0, 60 la botella y las rellenamos con botellas grandes q habiamos comprado d crema d orujo q salian a 7 euros la botella grande. no porque t gastes mas dinero vas a quedaer mejor

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Pues esto yo creo que depende del número de invitados que tengas...nosotros para los hombres vamos a dar unos bolis que nos salen por 1€ y van en una caja de madera, los bolis son metálicos, la verdad es que son bonitos. Te pongo una foto:

    Regalo para los invitados

    Regalo para los invitados

    y para las mujeres había pensado unos monederos que salen por unos 2€ y unos alfileres de una perla que me salen por 0.30€ la unidad.

    Si quieres mirate este enlace de donde he sacado yo los bolis que hay detallitos que no están mal de precio:

    http://picasaweb.google.com/111553918151063820023/

    Un saludo,

    Laura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración