Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Hola Comunidad,
Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero
NADA! ser feliz es decisión de 1 persona, una pareja es un proyecto de 2... es increíble que tu familia acepte o apoye, pero no depende de ello la felicidad o la fluidez de una pareja... soy yo la que vive, convive y lucha por este proyecto... soy yo la que quiere escribir su propia historia con bebés, viajes y gratos recuerdos
En mi caso, al principio su familia influía más. Peto era normal, era el "chico" y todos estaban encima suya y él donde ponía a su hermana.... Pero ya ni se meten ni él pone a nadie delante mía
Novia Habitual
Agosto 2019
Madrid
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
La familia siempre influye en nuestra dinámica de pareja, pero intentamos que nos influya lo menos posible.
La familia influye si... La verdad que la familia de mi novio es un encanto e incluso un punto a favor! Mi novio no puede comunicarse con mi familia (es frances) y eso a veces complica un poco las cosas. Ahora que nos hemos prometido, se va a poner un poco con el español