Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra

Cuanto os cobra la peluquera?

Nosesabe, el 15 de Marzo de 2015 a las 23:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Pregunta chicas, mas o menos que presupuestos os han pasado para el dia B? es que me han pasado uno de 550eur y estoy alucinando...

31 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 18 de Marzo de 2015 a las 21:14
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peliqueria me costó 110 pruebas incluidas y 30 euros el desplazamiento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi maquillaje y peinado con las pruebas 150 euros, una ganga!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras tanto invitadas como novia 80€ maquillaje y recogido. Según el tamaño de pelo unos 70€ o así... Y la prueba 3 recogidos 40€
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me quedo una cara... Mi peluquera de toda la vida no me dio precio, me hizo 2 pruebas de peinado, me hecho el tinte 4 días antes, me peino, me maquilló y le corto el pelo a mis tres hijos y a mi marido, ah! Y también peino a mi marido el día de la boda...
    Ahí que voy yo a los 2 días de casarme para hacer cuentas con ella y va la mujer y me dice toda convencida; en total son 53€
    ¿¿??¿¿??
    Comoooo? Te has equivocado no???
    Pues no señoras! Creo que fue su regalo de boda, me cobro justo el tinte y peinarme, por que si no ya me diréis! Es que esta mujer es un amor!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo he pedido precios y creo que se pasan bastante y abusan por ser de novia.

    asique sl final yo solo peinar me el dia de la boda y la prueba 80 euros y luego en otro lado me cobran 80 euros por limpieza de cara, uñas de manos y pies y prueba de maquillaje y maquillaje el dia de la boda a domicilio.

    Asique me sale todo por 160 euros.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy ya no te casas en la bodega de Lugo?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada chicas, que al final en el segundo presupuesto ya encontré algo razonable.

    175 euros desplazándose, con pruebas, pies, manos, hidratación y peluquera y maquillador.

    Si es que está claro que hay gente que quiere aprovecharse de el tema boda, ... gracias a todas por vuestros

    comentarios!

    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje con tratamiento 5 semanas antes incluyendo manicura, bigote cejas, etc y pruebas y maquillaje final, una sesion de hora y media a la semana 220€
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    115 euros 3 peinados y 3 pruebas de makillaje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120eur con pruebas ilimitadas. El maquillaje lo mismo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?! No veas! Lo normal va de 100 a 250_300 supermax!!!
    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff viendo lo que dicen las otras chicas creo que buscaré otras opciones, gracias a todas por la información Smiley smile

    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150€ con todas las pruebas que yo quisiera. Es mi peluquera de toda la vida asi que no hicieron falta muchas, ya que sabe perfectamente qué le va y qué no a mi cara y a mi pelo. Siempre aconsejo que para cosas de imagen tengais a alguien de confianza que os haya atendido varias veces, es muuuuucho más cómodo y especial Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobra por 2h y media de prueba 50€, como es por prueba pues ya haces las que tu veas!
    Y otros 50€ el dia de la boda, mas 20€ si va a mi casa a ponerme la mantilla o el velo.
    De precio genial, lo unico que tengo que desplazarme aunque no me molesta.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogí con quique estilistas (ourense) pero se desplaza!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me cobraba 450 por pruebas ilimitadas d pelu y maquillaje. venir el día B al hotel y dos imágenes de peinado y maquillaje.

    y la de siempre (pq he cambiado el lugar de la boda) me cobra 50 por todo y pruebas aparte como un recogido habitual.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 25€ y 30€ la peluquería dependiendo lo que me haga, mas la prueba y el maquillaje solo pago 18€ de la prueba ya que el día de la boda me lo regala(cabe decir que llevo yendo a la misma esteticista desde los 13 años...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia 250 peinado, maquillaje y todas las pruebas que quiera!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 euros, con lad pruebas que me hagan falta...me peina mi peluquera de siempre.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, ya me qede blanca cuando lo vi, ahora ni os cuento.... pos nada! a buscar más!. Gracias niñas!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería 50€ con la prueba (q me hizo un montón de cosas) y 37'5€ el maquillaje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 120€ dos pruebas de maquillaje, dos pruebas de peinado, depilación de cejas más el maquillaje y peinado el día de la boda. Me lo hice en Llongueras y todo fue perfecto.
    • Responder
  • Sophie
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maquillaje me costará unos 50€ o así con las pruebas que necesite. Y el peinado unos 60€... Y ya me parece un abuso! A todo lo que le añadas la palabra boda ya incrementa el precio... Es increíble!
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tenerife
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte en varias peluquerías y rondan los 250€ y me parece carísimo así que seguiré buscando. Por cierto soy de Tenerife si alguna sabe de un sitio que este bien, porfa avísenme
    • Responder
  • Bea
    Novia Novata Mayo 2016 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peinado aun no pregunte,pero por manicura y pedicura permanente y maquillaje con 2 pruebas y el del día 110€ y ya me parece caro pues luego eso buscar tb Dd peinarse...es una barbaridad...Aparte yo paso de muchas historias quiero ir natural....besitos de rana jaja...(así sabes quien soy)
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreee!!!!mi cara ha sido un poema cuando he visto...550€!!!!!!!......
    Eso es un engaño!!!!!! Lo siento mucho pero es asi...a mi me cobran 25€ incluida la prueba

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo más detalles. Por ese pack completo mani, pedi, masaje,.limpieza facial y maquillajr con su prueba en muchos sitios lonhe visto por 70 hasta 120. Y el.peinado de novia.con prueba más o mnos lo mismo. Sea... Pasar de 200 por el completo es subirse no a la parra.... A la punta del abeto!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cooomoooo?? 550?!! Por un peinado?! Antes lo llevo suelto! Te van a.poner hilos de oro o.qué? no me han dado presupuesto.... Pero no pienso pagar más de 100 ni loca.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es igual q este. Me parece una barbaridad... estpy bastante fastidiada porque me inspiran confianza.. pero lo veo un abuso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fueron 150 peinado + pruebas y 150 maquillaje + pruebas.
    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    What??? a mí me pasaron uno de 360€ y aluciné en colores Smiley atonished hehe A ver, éste era un pack de novia que incluye peinado, maquillaje (con sus respectivas pruebas), manicura y una preparación o algo así, que creo consistía en un masaje y un tratamiento para la cara, pero me parecía caro, además yo sólo quiero peinado y maquillaje, por cierto, esto en Cáceres capital, seguramente cambiará dependiendo de la ciudad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración