Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Cuanto os cuestan los adornos florales??

Toñi, el 15 de Febrero de 2013 a las 10:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola, pues bien voy a contar, a ver si compartimos opiniones porque voy perdida.

en mi banquete en el restaurante me entran los adornos florales los centros y demas.

entonces he pedido presupuesto a una florista, de los adornos de:

- coche

- ramo novia

- centro del altar cura

- 2 centros a los pies de dos santos que hay

- petalos por el suelo a la entrada de la capilla

- dos prendidos para el novio y el padrino

- las flores de los bancos de la capilla

- 4 adornos florales que vamos a poner en unas lamparas que hay en las paredes, como es una capilla pequeña para darle un poco mas de amplitud.

el presupuesto es de 430€

pero voy a ver de bajarlo porque hay cosas prescindibles y que no le doi mucha importancia, que os parece? que habeis visto vosotr@s? esta bien de precio?

*no me parece caro, puesto que el trabajo de ir a la capilla a adornarla, el coche y demas ya es debe de ser un dinero. pero por comparar con vosotr@s a ver que tal.

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Abril de 2013 a las 23:32
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 430€ lo veo carillo, yo he encargado decoracion de 10 bancos, dos centros grandes para detras del altar uno grande para enmedio, mi ramo otro ramo pequeño para mi hija los coches y una cesta de petalos por 225€

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ni idea, a mi me dijo mi asesora que quizas por 300 o menos, es lo que me costara, igualmente, ya vere, porque como lo mio es una finca, a parte de mi ramo, no se que mas pondre de flores naturales, porque hay adornos que quiero hacer yo, bss

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en otra floristeria que me gustaria nombrarla, ya que la conoci por aqui. se llama MARGARITA 2, en Elche. que la chica fue super atenta conmigo, y que el presupuesto que me dio es menos de la mitad, con todo lo que lleva el primer presupuesto, osea: coche de novia, iglesia (bancos, plafones de luz de paredes, pies de dos santos, centro a los pies de la mesa del altar, petalos en el suelo), ramo novia, prendidos novio y padrino, y creo que ya esta. ademas de por el precio, se lo voy a contratar a ella por el trato que me dio, me aconsejo bastante en lo que mas importancia le daba yo, y lo que menos, y qué hacer. asique en unos 210€ tengo los adornos florales de mi boda

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré una floristeria que me dijo, 5 centros para la iglesia, los bancos, el coche, mi ramo, tres prendidos y los petalos para tirar con el arroz 450€ independiente de la flor que sea.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el presupuesto lo veo fenomenal.....como mi boda es civil y los adornos del restaurante entran en el presupuesto, solo me tengo q hacer cargo del ramo y adorno coche q ademas me lo paga mi hermano y padrino!!!!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto lo veo genial e? Está bien comparado con lo que yo he visto por ahí ya...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa!!!

    El presupuesto lo veo muy bien de precio pero si te lo pueden rebajar, mejor que mejor, no?? Todo lo que sea ahorrar...

    Un besito

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2013 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q esta super bien el presupuesto que te han dado

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo lo veo super bien la verdad, no lo veo nada caro, pero imagino que dependerá de las zonas, y luego de los sitios por que a mi aqui en madrid me han pasado alguno que parecía que ibamos a decorar el palacio de Liria y no una sala para ceremonia civil...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy buen precio, a nosotros nos costo mas o menos eso, sin los adornos del coche, los bancos. Nosotros pusimos lo tipico 4 pedestales, uno central, uno para la mesa, el ramo, 2 prendidos y la alfombra.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presepuesto esta genial precio y q flores son las que escogistes? bss

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece caro la verdad

    a mi me llegaron a pedir autenticas burradas por mucho menos

    la verdad es que por ese precio lo tienes todo

    ahora bien si ves que puedes prescindir de algo mejor... igual ese dinero te va bien para otra cosa

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi fueron unos 300 euros e incluia

    3 ramos en el altar (de los basicos de margaritas y lirium)

    alfombra roja

    adorno para 2 coches

    ramo

    prendidos

    y adornos para bancas (muy sencillos)

    las flores... son muuuy caras!!!!!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! La verdad es que si...yo tampoco quería gastarme un dineral en las flores, prefiero irme a un buen viaje o un mejor menú...he tenido que buscar un florista económico porque la iglesia de mi pueblo es grandisima muy muy alta, así que no me quedaba otra que adornarla bien.

    Pero bueno, dentro de todo, a las dos nos ha salido muy bien de precio.

    Un besico!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti te sale mejor de precio, yo no he puesto flores especiales ni nada, en los bancos no voy a poner adornos apenas, le he dicho a la chica de poner 2 en la entrada y 2 al final a ver.

    en realidad no le habia dado mucha importancia al tema de las flores y no quiero gastarme mucho dinero en este tema. prefiero gastarmelo en el banquete o en otra cosa.

    Por cierto, precioso detalle el de los ramos bendecidos. suerte!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo veo bien de precio.

    A mi me sale por 480:

    5 centros en el altar (es bastante grande)

    1 en la mesa del cura

    Mi ramo

    Dos prendidos

    Coche

    Alfombra Roja

    Dos invernaderos de cristal pequeños de hierro forjado para ponerlo en la puerta de la iglesia y meter el arroz tintado y los pétalos dentro.

    Los pétalos

    Adornos en 15 bancos. (van uno si y uno no)

    3 ramos de flores que el cura bendecirá en el Altar para llevarlos al cementerio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración