Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eric
Novio Habitual Julio 2021 Barcelona

Cuanto os vale el fotografo en barcelona?

Eric, el 13 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Publicado en el Grupo Barcelona 40

Mas o menos para tener un baremo de cuanto nos puede salir el tema fotografia, cuanto os cuesta? Hemos estado mirando uno que nos gusta y nos sale unos 2000€! Fotografia y video con los albums y tal! Como lo veis???
Mas o menos para tener un baremo de cuanto nos puede salir el tema fotografia, cuanto os cuesta?

Hemos estado mirando uno que nos gusta y nos sale unos 2000€! Fotografia y video con los albums y tal!

Como lo veis???

40 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura nos podrías de cual es? Gracias yo estoy buscando
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1080,album con tapas piel,dos de padres,cd alta resolucion y detalles x ser el recomendado por el restaurantSmiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tevrecomiendo M&N fotógrafos! Son jovenes pero son hiper mega estupendos y economicos, tienen un capacidad de crear una confianza I un vínculo familiar increible, para mi despues del preboda y la boda forman parte de nuestra vida!
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha salido x 1600. Incluye invitaciones hechas por ellos con fotos nuestras tomadas en su estudio o en un bosque detras del estudio. El album con tapa de metacrilato, 2 replicas pequeñas para nuestros padres, todas las fotos dsd casa d cada uno, video tb dsd casas d cada uno, postboda, y una ampliacion de 100×50 de la foto que mas nos guste.
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2016 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Eric!! Yo he mirado presupuestos y al final hemos cogido uno x 1500 mas o menos, abreme por privado y te comento
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me parece para nada excesivo el precio! De hecho, a nosotros con vídeo, post boda y álbumes padres nos cuesta muuucho más!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos boda catalunya es el más barato de momento que he encontrado con todo 1600 euros y lo opinan muy bien yo iré a verlos a ver que tal
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de más baratos. Yo estoy buscando también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración