Terrassa, Barcelona · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
147
Hola chicas!! A ver! Ando buscando pendientes medio largos en color azul. Sabeis de alguna joyeria que esten bien de precio y que puedan tener?? Mire en swarosky y nada.... gracias x la ayuda!!!!

Buenas yo queria llevar unos pendientes con la piedra roja y ya los encontré,los pedi en aliexpress y hoy me han llegado y son preciosos y aparte yo tenia estos,pero me gustan mas los rojos y vosotras...

Hola chicas!!como bien dice el titulo tengo duda entre estos dis zapatos me gustan los dos pero el cerrado me parece mas elegante para la boda que opinais?lo que no me convence es que son de...

Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Subí una foto en el post de Rosalina
Hace 3283 días
Hola chicas!! A ver! Ando buscando pendientes medio largos en color azul. Sabeis de alguna joyeria que esten bien de precio y que puedan tener?? Mire en swarosky y nada.... gracias x la ayuda!!!!

Participé en el post de Rosalina
Hace 3283 días
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3288 días
Buenas yo queria llevar unos pendientes con la piedra roja y ya los encontré,los pedi en aliexpress y hoy me han llegado y son preciosos y aparte yo tenia estos,pero me gustan mas los rojos y vosotras que opinais? Si quisierais llevar un toke de...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración