Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2017 Madrid

Cuanto pagariais por una banda

Cevelina, el 4 de Mayo de 2016 a las 14:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola, estoy pensando en contratar una banda para musica en directo, pero no se que presupuesto considerar, si el DJ cobra mas o menos 1000 euros, me encantaría tener musica en vivo en mi ceremonia y coctail, ¿cuál sería para ustedes el presupuesto adecuado para música?

Saludos

15 Respuestas

Última actividad por Cevelina, el 8 de Mayo de 2016 a las 18:38
  • C
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Cevelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff creo que está muy bien el foro para comparar, buscaré más opciones, he encontrado bandas muy buenas por buen precio y me dicen que me recomiendan djs también, encontré una chica cantante en Madrid llamada Sibyl Gonzalez que vi en la Sala Clamores, luego me enteré que una amiga la ha contratado y es una pasada. También un DJ Brasileño muy majo llamado Rodrigo Da Mata, toca la percusión mientras pincha, parece muy bien pero sigo viendo opciones... Me ajustaré más abestos precios muchas gracias!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cervelina!

    ¿Has buscado entre los proveedores de la web? Puedes entrar en sus fichas y mirar fotos, recomendaciones, promos... y pedir info y presupuesto sin compromiso. ¡Te paso el enlace para que le eches un ojo! Smiley winking

    Música Madrid

    Promociones para Música Madrid

    Comparto contigo también algunos debates de la Comunidad donde se habla sobre este tema, y que seguro que te ayudan Smiley smile

    ¿Dj o grupo de música?

    ¿Cómo animarás tu boda?

    Presupuesto música y disco móvil

    ¿Cómo lleváis los preparativos, habéis empezado ya a mirar alguna cosita?

    ¡Besos guapaaa! Smiley kiss

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contrarado una por 300€ y nos hacen las versiones que queremos.Les vimos en la calle tocar y pedimos presupuesto.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el dj nos cuesta 900 porque contratamos con el otro servicio, por la música son 600

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostiaa ,300 me cobra el mío por la ceremonia, música en la comida y 5 horas de barra libre con animador
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo, velen entorno a 300-500 máximo vamos te lo digo porque un amigo tiene una discomovil t el lo que cobra
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros hemos contradato un trio que cantará versines en acústico para el Cocktail y nos sale, por unos 200 €

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el grupo me sale por 800€ y como tienen dj que viene con ellos para cuando ellos estén descansando me sale X 200€.Pero contratar un dj aparte me salia por 300
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2016 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encuentro muy caroo 1000 el dj!

    el nuestro nos cuesta 3horas a 400euros el dj y ademas emos contratado un duo de dos xikas: una solista y un piano . que van a tocar durante la ceremonia por 200euros.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía mi dj son 500 y con animador sin límite de horas y con unas luces muy guays que puse de extra pero 1000 euros para un dj me parece súper caro la verdad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 el dj es una pasada, a nosotros nos cuesta 550 xq lo hemos?cogido sin límite de horas y con un animador que está tb todo el tiempo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dj sale por 220€ 15€ mas por hora extra.
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carisma que os cobren eso los dj, creo que se aprovechan por ser una boda.
    Mi novio es dj y los bolos en las discotecas no se pagan tan astronómica mente.
    En las quinta das de mi pueblo contratan orquestas y suelen andar sobre 1000 euros (salvo las de noche vieja)
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda...750 nos pide el nuestro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000€ te cobra el dj????? K as contratado a David guetta ??? Jajajaja por dios le pagas el sueldo de un mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración