Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Febrero 2017 Asturias

Cuánto puede costar un bailarín de aurresku?

Nanu, el 19 de Diciembre de 2015 a las 12:59

Publicado en el Grupo Vizcaya 35

Gente de Euskadi necesito ayudita!! Os comento. Mi novio es de Bilbao y quiere un bailarín de aurresku a la salida de la iglesia y a mi me hace mucha ilusión porque nunca vi bailar aurresku y todo lo de los bailes tradicionales me chifla. El caso es que no tenemos ni idea de por cuanto puede salir....
Gente de Euskadi necesito ayudita!! Os comento. Mi novio es de Bilbao y quiere un bailarín de aurresku a la salida de la iglesia y a mi me hace mucha ilusión porque nunca vi bailar aurresku y todo lo de los bailes tradicionales me chifla. El caso es que no tenemos ni idea de por cuanto puede salir. Obviamente será más de lo que me digáis porque la boda es en Asturias pero es para hacernos una idea porque no tenemos ni la menor idea de por donde pueden andar los tiros. Muchas gracias!

35 Respuestas

  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco varios grupos y aurreskularis xq yo bailaba y tocaba el txistu. Si kereis puedo preguntar.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí un bailarín con el txistulari son unos 200-250. Te saldrá algo más caro porque se tienen que desplazar. Yo ando buscando un grupo (unas 6-8 personas) y carísimo. Me parece increíble. Tengo varios teléfonos de dantzaris, si te interesa te los paso
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 300€ mas o menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración