Astrabudua, Vizcaya · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica sencilla y con las cosas claras, por lo general. Ahora al preparar la boda parece que todo se mezcla en mi cabeza jajajajaja. Asique si,... Ver más
Soy una chica sencilla y con las cosas claras, por lo general. Ahora al preparar la boda parece que todo se mezcla en mi cabeza jajajajaja. Asique si, tambien soy nerviosa.
- Súper Novia
- 4.534 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Esperemos que salga como la tenemos en nuestra mente mi chico y yo, es decir, una boda sencilla y rodeada de la gente que queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/199646El día de mi boda
El principio del resto de nuestra vida. Para mí (Maitane) el día comenzó, cuando con el que es actualmente mi marido (Gabriel), nos despedimos con un “la próxima vez que nos veamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
829
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Hola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en...

Hola!! quiero comprar para la boda dos lamparas chinas de las que vuelan, sabeis donde las puedo comprar?? gracias!!!
Mis últimas fotos
72Mi Actividad

Participé en el post de Maitane
Hace 2874 días

Participé en el post de Ester
Hace 3110 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3111 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración