Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R2D2
Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona

Cuánto se tarda en la fiv?

R2D2, el 12 de Junio de 2019 a las 22:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas. Tras un año de búsqueda sin éxito nos hemos hecho pruebas y necesitamos fiv. Tengo casi todas las pruebas y me falta solo el resultado de un análisis. Ahora me surge la duda de q es lo que viene ahora. Tenemos que visitar de nuevo a la ginecóloga de la clínica pero mi duda es si tendré que esperar a que me baje la regla para empezar la medicación o se empieza a mitad de ciclo. Y si se tarda mucho tiempo hasta la implantación. Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por R2D2, el 13 de Junio de 2019 a las 13:55
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! depende un poco del protocolo, pero lo normal es esperar a que te baje la regla y a partir de ahí depende.

    Te cuento lo mío. A mi por ejemplo me han mandado la píldora desde que me bajó la regla para poner los ovarios en reposo y controlar más las fases. La píldora suelen ser entre 10 y 15 días más o menos y a partir de ahí comienzas a pincharte a los 3-5 de dejar la píldora. Y todo depende de como respondas a la medicación, suelen ser entre 10 y 15 días también de pinchazos y ya la punción.

    Si la transferencia te la hacen en fresco, será a los 3 o 5 días de la punción. Si te la hacen en diferido, hay que esperar la regla y otros 12-15 días de medicación (esta vez no es pinchada) para preparar el endometrio, hasta que te hagan la transferencia.

    Espero que tengas mucha suerte!!!

    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón hasta la implantación no. Hasta la transferencia 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración