Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2013
Buenas! Alguna va al ginecólogo y no se ve el endometrio? tengo el utero recto y no sé visualiza bien ni en 3D. Hice una primera transferencia de embriones en noviembre que fue bioquímico. Desde enero...
Hola chicas, necesito desahogarme por aquí. Estoy muy triste. Me han cancelado la transferencia por tercera vez, y a una semana. Es mi segunda FIV, en la primera tuve un bioquímico. Sólo conseguimos...
Creé un post
Hace 2118 díasBuenas! Alguna va al ginecólogo y no se ve el endometrio? tengo el utero recto y no sé visualiza bien ni en 3D. Hice una primera transferencia de embriones en noviembre que fue bioquímico. Desde enero me lo han cancelado tres veces porque o sangro o...
Participé en el post de R2D2
Hace 2126 días
Creé un post
Hace 2127 díasHola chicas, necesito desahogarme por aquí. Estoy muy triste. Me han cancelado la transferencia por tercera vez, y a una semana. Es mi segunda FIV, en la primera tuve un bioquímico. Sólo conseguimos un blasto. Encima tengo que seguir con toda la...
Grupos generales
Inspiración